Navidad 2020

Los Reyes Magos visitan por la mañana Sant Lluís, Es Castell, Llucmaçanes y Cala en Porter

|

Valorar:
Visita de los Reyes por la mañana en Es Castell

Visita de los Reyes por la mañana en Es Castell

Josep Bagur Gomila
menorca es castell cavalgata de reis mags d'orientmenorca sant lluis cavalgata de reis mags d'orient

Los Reyes Magos han continuado este miércoles por la mañana su recorrido por las localidades de Menorca. Después de una noche de mucho trabajo para Melchor, Gaspar y Baltasar, sus Majestades de Oriente aún tenían tareas pendientes a primera hora de la mañana.

Tras una noche helada, y con frías temperaturas, Sus Majestades han recorrido las calles de Sant Lluís, Es Castell, Llucmaçanes y Cala en Porter, lugares donde es tradición su visita de día.

Las normas anti-covid han protagonizado las visitas en estas localidades, como sucedió la noche anterior en los demás sitios de la Isla. En Sant Lluís, la comitiva real, que este año se ha reducido a la presencia de la Policía Local, Protección Civil y Melchor, Gaspar y Baltasar, ha recorrido a las 7.30 horas todas las calles del núcleo urbano, así como las principales urbanizaciones turísticas, como Punta Prima y Binissafúller.

En todos los sitios, los niños y niñas han podido ver a sus majestades desde los portales y balcones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

maria jose
Hace 11 meses

Para mi los reyes magos. Son magos, no entienden de razas, ni de nacionalidades y tampoco de sexo. Al igual que nuestro buen bonachón Santa Claus, o Papa Noel y su Mana Noel, reparten ilusión y alegría, al mundo. Hay Papa Noel, de color, no me molesta para nada en absoluto. No tengo prejuicios raciales. Yo solo veo un rey mago, repartiendo felicidad e ilusión, no me fijo en su color de piel. Al igual que cualquier persona. Los niños no entienden de prejuicios, somos nosotros que se los enseñamos. Dejemos en paz a sus Majestades ellos son neutrales. No entienden de nuestros prejuicios. Para ellos todos los humanos son iguales. Me parece ya muy fuerte que una concejal en Valencia,que dijera que los Reyes Magos, eran racistas. Porque se había pintado la cara de negro. Entonces tendremos que prohibir los carnavales. Esta señora habla en nombre de todo el colectivo de la raza de color. Dejemos en paz, a la ilusión de los niños.

Valoración:1menosmas

Rahman
Hace 11 meses

Desde mi punto de vista, me parece absurdo que a día de hoy aún no habéis sido capaz de organizar una cabalgata mas representativa de todo el pueblo, es colonialista y racista que un rey de origen africano sea caracterizado por un hombre blanco! Los organizadores podían haber encontrado un hombre africano ya que existen y muchos les encantarían hacerlo. Me parece un acto ofensivo para la población negra, más igualdad y no descriminación. Espero que en el 2022 tengamos un rey negro de verdad✨

Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente