La Lotería del Niño deja Menorca sin premios

| Madrid |

Valorar:
La propietaria Jeroni Noguera y la encargada Carme Ruiz han comentado que es la primera vez que venden un premio de El Niño.

La propietaria Jeroni Noguera y la encargada Carme Ruiz han comentado que es la primera vez que venden un premio de El Niño.

Llucmajor

El Sorteo de la Lotería del Niño ha vuelto a olvidarse de Menorca. Ninguno de los grandes premios ha tocado en la Isla.

En cambio, donde sí ha tocado ha sido en Mallorca. El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 19.570, una pequeña parte del cual ha caído en Llucmajor. Desde el año 1998 no había caído ningún premio de este sorteo en Balears.

Concretamente se ha vendido un solo décimo de máquina en el estanco Novedades de la calle San Miguel, en el número 32, el estanco más antiguo de Llucmajor. La propietaria Jeroni Noguera y la encargada Carme Ruiz han comentado que es la primera vez que venden un premio de El Niño. Sí que la suerte había pasado por este local de la mano de una Primitiva y una Quinela.

Este primer premio ha sido muy repartido por toda España, en concreto, en 53 administraciones de lotería.

El resto de premios de este sorteo han pasado de largo y no han caído en Baleares.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 3.436. Ha sido vendido, en parte, en puntos de venta situados en Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

Localidades vascas como Derio, Ermua, Azkoitia, Hondarribia, Lasarte y San Sebastián han comercializado el número 05.587, agraciado con el tercer premio y dotado con 250.000 euros a la serie. Los principales premios del sorteo han estado muy repartidos por toda la geografía española.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.