Alaior insiste en revisar el cruce de Rafal Rubí

|

Valorar:

El pleno del Ayuntamiento de Alaior aprobó el lunes una nueva propuesta, en este caso del PP, para instar al Consell a reconsiderar la solución para el enlace de Rafal Rubí de la carretera general. El Consell ya trabaja en definir un punto para un cambio de sentido cerca de este cruce.

El pleno fue telemático, como es habitual en Alaior como medida preventiva. Se aprobó por unanimidad una moción de Junts per Lô para promover la vivienda de protección oficial en el municipio. Y otra moción, con los votos de PP, para instar al Gobierno a modificar la nueva Ley de Educación. El pleno aprobó prorrogar los trabajos de planeamiento y el refuerzo de las prestaciones sociales básicas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastià
Hace 8 meses

Y entre, puente si puente no,¿podría el Ayuntamiento de Alaior arreglar los SOCAVONES (que no baches) que hay al acceder al camino de Rafal Rubi desde Mahón?. ¿Podría entre que se discute si carril de aproximación si o no..el Ayuntamiento de Alaior iluminar el acceso al camino de Rafal Rubí..? es que de noche no se ve un pijo...al acceder al camino sentido mahon-Alaior y viceversa. Y también se podría retirar la POSTENSA DE HORMIGON que hay justo al acceder al camino de Rafal Rubi..junto a los SOCAVONES. Un autentico peligro. ¿Podría el Ayuntamiento de Alaior retirar la basura acumulada a lo largo del Camino de Rafal Rubi, mucha de la cual la depositan visitantes desaprensivos que acueden a las navetas de Rafal Rubi..? En fin ¿podría el Ayutamiento de Alaior ocuparse un poquito, solo un poquito ya que es de su competencia, del Camino de Rafal Rubi.? En que se toma la decisión tan demorada y esperada. Un vecino de la zona que no recibe servicios a cambio de sus impuestos. Bon any.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1