Jóvenes de ERC dejan carbón en puertas de bancos

|

Valorar:

Miembros de las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) se dedicaron a dejar montones de carbón, durante la noche de Reyes, delante de las puertas de oficinas bancarias de la Isla. Llevaron a cabo esta acción al menos en Ciutadella, como una forma de protesta «contra el Estado español y las grandes corporaciones», según ha manifestado la misma organización en un comunicado.

La protesta se ha llevado a cabo en las poblaciones catalanas de Mataró, Vilanova i la Geltrú, Cornellá de Llobregat, Sabadell, Vic y Balaguer. Ciutadella es la única población fuera de Catalunya en la que algunas personas se han sumado a la protesta.

La portavoz de la JERC, Kènia Domènech, ha manifestado a Europa Press, que el objetivo de la acción es remarcar «la necesidad de salvar el pequeño comercio», así como hacer frente a las políticas que, según el colectivo, «abocan a los jóvenes a la miseria y a la precariedad».

Por este motivo, han dejado carbón a las puertas de delegaciones de Hacienda, oficinas de entidades bancarias, algunas sedes de Amazon, a la que consideran «hostil» con el comercio local, y también locales de apuestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuno
Hace 8 meses

Erc ,que pinta en menorca,venga ya para su pais de yupis pueden volver.

Valoración:-14menosmas

undefined
Hace 8 meses

Que carbones son estos personajes.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

Qué estamos criando? Venga... De vuelta a las clases en Barcelona, a seguir las consignas del partido!! Si queréis cambiar la situación... Estudiar... No os encasilleis con ninguna ideología, y cuando seais hombres de provecho.. cambiarlo desde dentro. Esto y nada es nada. Sólo sirve para ver lo maleable que es la juventud! Si os dicen salta.. qué hacéis?

Valoración:-4menosmas

No anam bé
Hace 8 meses

Són tontos "pa siempre"

Valoración:0menosmas

beli
Hace 8 meses

I que fan aquets aqui? S. Han equivocat de comunitat autonoma. I esta malament regalar l. Ho que t. Han regalat. Si el reis els i van deixar a ells carbó, no feia falta regalarlo tirat per aqui i per alla. Una bona sanció estaria be, per haver embrutat es poble.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1