Crisis del coronavirus

Fallece una mujer de 88 años con coronavirus en el Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:

Una mujer de 88 años con coronavirus ha fallecido en el hospital Mateu Orfila. La mujer estaba ingresada en la planta del centro y tenía patologías previas. Se trata de la víctima mortal número 22 de la pandemia en Menorca, según ha informado el Área de Salud.

Por otro lado, en las últimas 24 horas se han contagiado un total de 22 personas, 21 nuevos positivos están en seguimient UVAC y 1 profesional positivo está en seguimiento por Salud Laboral.

Con esta última actualización de los datos, el total de casos activos actualmente es de 236, el número más alto en la Isla desde el comienzo de la pandemia.

En el hospital Mateu Orfila permanecen ingresadas 7 personas, 3 en planta y 4 en la UCI.

En seguimiento UVAC se encuentran 222 positivos y 7 profesionales están en seguiment por Salud Laboral.

El total de contagios acumulados en Menorca desde que comenzó la pandemia es de 1.375 personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria
Hace 8 meses

clerks, infórmate de lo qué es la ingeniería lingüística y social, que nos tienen planeado y ya han estrenado en el 2020. Los gobernantes a nivel mundial, por qué cómo sabrás, son los verdaderos poderosos que manejan el dinero a nivel global y poseen medios de comunicación,farmacéuticas, OMS, y un largo etc. Si a éstas alturas no te has enterado, es que estás ciego por el LIDER. Busca INE demografía, defunciones(puedes comparar con otros años) y quizás así podrás abrir los ojos.

Valoración:2menosmas

Dunia
Hace 8 meses

Resignado, cada semana muere gente en esta isla, como en el resto del mundo, sin que sea por covid. Tan sólo tienes que mirar las últimas páginas del diario y verás las esquelas.

Valoración:5menosmas

luis63
Hace 8 meses

"Las funerarias no detectan una subida relevante de mortalidad en el año covid". No lo digo yo, lo dice la edición impresa del Diario Menorca. ¿Pero esto que es?...

Valoración:6menosmas

Resignado
Hace 8 meses

Y para cuando estemos vacunados seremos inmortales, no? Porque si cualquier causa de fallecimiento o enfermedad, que no sea covid han desaparecido

Valoración:17menosmas

illenca
Hace 8 meses

Lo que es verdaderamente triste es que hay gente joven que se muere de cancer por no hacer pruebas y operaciones a tiempo ,pero esta noticia no interesa porque no es alarmista.

Valoración:51menosmas

clerks
Hace 8 meses

@maria, la gripe se evita con mascarilla y distanciamiento, te suenan de algo? Dejate de iluminatis

Valoración:11menosmas

clerks
Hace 8 meses

@luis63 No, nadie lo estará hasta que reciba la segunda dosis

Valoración:15menosmas

Maria
Hace 8 meses

Desde Marzo en España y en el mundo, han desaparecido las enfermedades comunes, incluso la gripe estacional, ahora TODO es Covid. Pensad en todas las contradicciones que en TODOS los periódicos a nivel mundial nos han comunicado por los gobernantes(todos vendidos al mejor postor) hacen un copia y pega. La población ya ha dejado de relacionar todas las mentiras, que nos han ido inyectando, incluso yo.

Valoración:18menosmas

Yolanda
Hace 8 meses

Primero de todo acompaño en el sentimiento a su familia muchísimo animos. Me parece muy triste que opinen que una persona por tener 88 años no pasa nada que fallezca, nadie pero nadie merece morir solo en la cama de un hospital tenga la edad que tenga por un maldito virus y más que si no fuera por el virus ella ahora mismo estaría viva junto a su familia que la adoraban.

Valoración:67menosmas

luis63
Hace 8 meses

fué vacunada? SI o NO.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2