Crisis del coronavirus

Un positivo en el Ayuntamiento de Maó obliga a realizar tests PCR a la corporación municipal

|

Valorar:
El alcalde de Maó, Héctor Pons, se ha realizado este lunes una PCR

El alcalde de Maó, Héctor Pons, se ha realizado este lunes una PCR

Gemma Andreu

Siete miembros de la Corporación municipal de Maó se someten este lunes por mañana a las pruebas PCR en el centro médico de Dalt Sant Joan, después de un concejal haya dado positivo por coronavirus este pasado fin de semana.

Ediles y personal más allegado al regidor, entre ellos el propio alcalde, Héctor Pons, han sido los primeros en desplazarse al centro médico, donde estaban citados a las 10.30 horas para determinar si también padecen el contagio. También siete trabajadores del Teatre Principal de Maó se realizan la prueba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria jose
Hace 3 meses

Y cobran la paga entera. O se les dará de baja por enfermedad laboral o por enfermedad común. Supongo que igual que los restos trabajadores que otras empresas.

Valoración:8menosmas

Tururu
Hace 3 meses

Set trabajadors del Teatre Principal es fan PCR.... Faran 1500 PCRs si surt qualque positiu? Pensin amb es cap, polítics irresponsables, quant deixin celebrar concerts con es den Malakian. Veurem quants de assistents serán positius d'aqui a día 25, i si tambe sortira sa senyora Mora a donar consells de perogrullo de lo que no te competencies, ni coneixement, ni prou sentit comu.

Valoración:19menosmas

Ummagumma
Hace 3 meses

Ahora tendrán que estar unos días sin ir a trabajar... Antes al menos iban, aunque luego no hicieran nada

Valoración:33menosmas

Luis.
Hace 3 meses

Sigan haciendo espectáculos en el Principal!!!

Valoración:44menosmas

objetivo real
Hace 3 meses

Bueno si estan de baja tampoco se notará..... También tengo que decir que almenos a los cargos del ayuntamiento se les ve en diferentes actos y se les ve que hacen algo (de cara al público eso sí). A los del consell ni eso hacen.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1