Crisis del coronavirus

El Consell pide a los alcaldes que aplacen los actos de Sant Antoni

La presidenta Susana Mora apela a la necesidad de tomar medidas ante el avance de la pandemia

|

Valorar:
Imagen de los Tres Tocs, tras la procesión de Sant Antoni de 2020.

Imagen de los Tres Tocs, tras la procesión de Sant Antoni de 2020.

La presidenta del Consell, Susana Mora ha pedido a los alcaldes de Menorca que suspendan las actividades y actos públicos previstos en el marco de la festividad de Sant Antoni, que se celebra el fin de semana en todas las poblaciones.

Los datos de las últimas semanas sobre los contagios de covid-19 revelan que la pandemia avanza y que es conveniente tomar medidas preventivas antes de que sea necesario llegar a otras de mayor perjuicio socioeconómico.

Por ese motivo, la presidenta del Consell se muestra partidaria de tomar medidas ahora, cuando es posible hacerlo sin crear consecuencias en el ámbito económico. El Govern ha aprobado en los últimos días nuevas restricciones en Mallorca y Eivissa, ambos territorios con peores datos que Menorca.

El Consell, por su parte, ya ha suspendido el acto institucional previsto para este domingo en el Teatre des Born, igual que también lo ha hecho el Ayuntamiento de Ciutadella, cuyo acto estaba previsto para el sábado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 3 meses

Aquesta pandemia és política, no sanitaria. Pensin en tot el què ens han dit, mentit, enganat i, tal vegada, veuran com ens han tractat, com a bens.

Valoración:-9menosmas

Tururu
Hace 3 meses

Bona recomanacio, pero INCOHERENT i INSOLIDARIA, ja qué es Consell no cancela es seu concert a es Principal.

Valoración:17menosmas

Menorkinus
Hace 3 meses

Això es a lo que arriba na Susana, no dona per més. Vols fer es favor de reclamar vacunes i vos posau ses piles d'una vegada!!

Valoración:13menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Creo que tal y como estan las cosas en Menorca no estamos para lanzar cohetes. Mas sentido comun y convivencia, vendran otros San Antonios

Valoración:11menosmas

Jo
Hace 3 meses

Yo creo que lo mejor sería,quitar a tanto politico inútil que tenemos,y que se pusiese personal médico cualificado,posiblemente nos iría mejor que con la panda ésa.

Valoración:15menosmas

BRIBON ROJO
Hace 3 meses

si es para salir en la foto no van a restringir nada y mas tontos los ciudadanos que aun hay alguno que les ríe las gracias en vez de dejarlos solos en medio de la plaza, nuestros políticos no son mas inútiles porque no se entrenan sino es que ya seria lo mas de lo mas

Valoración:11menosmas

tannoch
Hace 3 meses

¿ Me pregunto? ¿Porque no dedican todos sus esfuerzos en organizar una campaña de vacuna ion masiva y se dejan de tonterías?. No hacen nada más que dar vueltas a las mismas tonterías sin solucionar nada. Señores están ahí para solucionar no para hablar y hablar y no solucionar nada. Menos hablar y más actuar.

Valoración:11menosmas

tannoch
Hace 3 meses

No creo que sean tan inútiles para no suspenderlo todo. O SI? Tampoco me extrañaría.

Valoración:48menosmas

edufont
Hace 3 meses

Desde un principio de esta pandemia me ha resultado estraño que pongan restricciones en todo menos a todo lo que organizan los ayuntamientos y consell, con la excusa de los aforos dismunuidos hacen actos en los que se alenta a la concentracion de personas,Señores politicos , empiecen ustedes dando el ejemplo cancelando cualquier tipo de acto antes de restringir a los demas, me parece toda una incongruencia,

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1