Crisis del coronavirus

Los casos activos en Menorca, municipio a municipio

Ciutadella es la localidad con la incidencia más alta; y Ferreries la que menos

|

Valorar:
Ferreries no tiene ningún caso activo de coronavirus.

Ferreries no tiene ningún caso activo de coronavirus.

Solo dos municipios de Balears, Escorca y Ferreries, no tienen casos activos a día de hoy, según la última actualización del portal de datos del Servicio de Epidemiología con datos actualizados a 11 de enero, que han confirmado 41.744 casos por PCR, 32.068 altas y 9.222 casos activos de covid-19 en Balears.

Respecto a los municipios con menos de diez casos activos, Escorca y Ferreries siguen sin registrar entre sus vecinos mientras que Es Migjorn Gran, Banyalbufar y Fornalutx tienen un caso.

En cuanto al resto de municipios de Menorca, a día 11 de enero, Ciutadella es la localidad con más casos, con 111 pacientes activos. Le sigue Maó (76), Alaior (53), Es Castell (20), Es Mercadal (14) y Sant Lluís (8), que se añaden a los ya citados de Es Migjorn (1) y Ferreries (0).

Más de 3.800 pacientes activos en Palma

En el lado contrario, Palma (3.861), Eivissa (503), Calvià (463), Marratxí (322) y Llucmajor (309) siguen siendo los municipios de Baleares que registran más activos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rocio
Hace 10 días

Siempre hay el tonto que tiene que hacer puntilla de que Ciutadella o que si Mahon todos vivimos en Menorca y se debería hacer piña en momentos duros asik nos dejamos de chorradas y nos ponemos serios para exterminar al pñetero bichito

Valoración:13menosmas

Kapak
Hace 10 días

@Arlot ¿Sabes cuantos mallorquines han venido esta navidad sin PCR ni ningun control? Recuerdo que era el sitio de España con la incidencia mas alta, pero claro, como son nuestros amos no les podiamos exigir un test. Y imaginate que uno de estos mallorquines lo pasa a un menorquín. Y luego ese menorquin cena por navidad con 6 personas y les pasa el virus... en Menorca no lo criamos ni generamos. Si cuando estabamos a 0 hubiese entrado todo dios con PCR en origen, muy poquitos se habrian colado

Valoración:18menosmas


Hace 10 días

Tanto da de donde vengan los casos mientras se sabe que hay positivos que pasean tranquilamente por la calle y comercios.

Valoración:38menosmas

Eric
Hace 10 días

s

Valoración:-3menosmas

Arlot
Hace 10 días

Todos esos que se quejaban de que fueran los peninsulares y extranjeros los causantes ¿donde andan?, si nosotros solos nos bastamos para extender el virus sin control. ¿Ahora de quien es la culpa? ¿de los que vienen de fuera con sus PCR bajo el brazo?. Menos tirar las culpas a los demás y más autocrítica.

Valoración:38menosmas

Talayóticus
Hace 11 días

Idò res, ja tenim lo q es politics volien. Mos nam foten ventalls entre noltrus i dementres, de sa seva incapacitat i responsabilitat no en xerra ningú...

Valoración:13menosmas

Catalina A
Hace 11 días

Para objetivo Descontrolados no,pero en Ciutadella tenemos varios positivos que vienen de Maó y Alaior

Valoración:-69menosmas

objetivo real
Hace 11 días

Por cierto tanto hablar de brote en mahon y resulta que a pesar de este estamos mucho mejor que ciudadela. En ciudadela si no hay brotes que están todos los positivos descontrolados??? Porque en mahon casi la mitad son de un brote, pero es que en ciudadela tienen 111 casos...

Valoración:-77menosmas

chicu
Hace 11 días

Y porque a estos datos no nos lo dan al menos una vez por semana? por poblaciones.

Valoración:229menosmas

objetivo real
Hace 11 días

No entiendo que hacen los de Alaior, no hay manera de que bajen mira que ya llevan un par de cribajes..... porque por la población que son 53 son muchos.

Valoración:136menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1