Crisis del coronavirus

Consell y ayuntamientos cancelan los actos de Sant Antoni en Menorca

La presidenta y los alcaldes apelan a la necesidad de seguir sumando esfuerzos para intentar doblar la curva y evitar un crecimiento todavía más exponencial de los contagios

|

Valorar:
Imagen de archivo de la feria de Sant Antoni de Maó.

Imagen de archivo de la feria de Sant Antoni de Maó.

Suspendidos todos los actos de Sant Antoni en Menorca. La presidenta del Consell en Menorca, tras la petición formulada la mañana de este martes de suspender todos los actos programados por Sant Antoni, se ha reunido por la tarde con los alcaldes de Menorca y han acordado por unanimidad que queda suspendida toda la programación de Sant Antoni, dada la situación negativa de la pandemia.

La presidenta y los alcaldes apelan a la necesidad de seguir sumando esfuerzos para intentar doblar la curva y evitar un crecimiento todavía más exponencial de los contagios.

En este sentido, Susana Mora ha anunciado que este miércoles se reunirá con la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez, y con los diferentes alcaldes de Menorca para tratar la situació sanitaria de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Pera
Hace 7 días

Pero si son las administraciones quienes incitan a los ciudadanos a que asistamos a fiestas, son ellos quienes organizan conciertos y fiestas, son ellos mismos quienes abren el Principal con conciertos y actos, los ciudadanos solo nos limitamos a hacer lo que ellos cultivan... si ustedes no fueran los primeros en poner iluminaciones de navidad, abrir el teatro con actos etc.. la gente no acudiría... Por cierto cierren el teatro ya !! Basta de conciertos y actos en un estado de alarma y pandemia... ustedes son los que hacen que no haya distancias entre personas.

Valoración:44menosmas

Kapak
Hace 7 días

Mañana viene Patricia Gomez a pasarnos a fase 4? Si ya lo tiene decidido... hace falta que venga y gaste dinero del contrubuente? No seria mejor videollamada para evitar desplazamientos inutiles? Se hará una PCR como mínimo ya que viene de Mallorca? Si en Mallorca no se pueden juntar 2 de diferente núcleo familiar vale la pena que corramos el riesgo de que esta señora venga infectada a Menorca? Me da que se todas las respuestas.

Valoración:33menosmas

Sebastià
Hace 7 días

No se nos confina porque el Gobierno y el Govern no tienen con que afrontar ERES de empleados y AYUDAS a autonomos..¿que tal si empezaran por adelgar TODAS las administraciones. Sobran enchufados, cargos digital-amiguetes y un montón de chupatintas que no pegan un sello en todo el año ni producen nada. Si no se acomete una REFORMA en profundidad de las ADMINISTRACIONES públicas, ni hay ni habrá suficientes contribuyentes para tal sobre-dimensión de prescindibles en nómina pública.

Valoración:65menosmas

mahones77
Hace 7 días

lo que no es normal es que en las navidades dejarais hacer lo que se dejó,si hay toque de queda a las 24h, pues es para todos los dias, porque se alargo en los dias festivos una hora y media mas? si no hubo fiestas populares porque se deja hacer tardeo los dias de navidad?? alguien puede encontrarle sentido a algo de lo que están haciendo?

Valoración:95menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1