Ciutadella tendrá un punto limpio para autocaravanas

|

Valorar:

Ciutadella dispondrá de un punto limpio de carga y descarga para autocaravanas tras cerrar la adquisición de un grupo técnico para su instalación. Estará ubicado en el polígono industrial. El contrato de suministro ha sido adjudicado a la empresa Narcís Puigderrajols i Marès por un importe total de 12.835 euros (con impuestos). La compra se acordó en la junta de gobierno del pasado 16 de diciembre a propuesta de la concejala de Medio Ambiente y pretende dar respuesta al aumento exponencial que ha experimentado el turismo con autocaravana o con furgoneta modificada. Estos vehículos van equipados con depósitos de aguas grises y negras y en Ciutadella no existían puntos habilitados para una gestión correcta de las mismas, hecho que podía provocar efectos nocivos para el medio ambiente y ensuciar espacios.

El Ayuntamiento ha decidido habilitar, en un aparcamiento de su propiedad, un espacio con las condiciones necesarias (de agua, luz y red de alcantarillado) para este punto. Para instalarlo se necesita el suministro de una columna para el vaciado de aguas negras y la recarga de agua potable, con el pago vía tarjeta de crédito, y un sumidero con fotocélula para el vaciado de las grises.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantane
Hace 8 meses

Magnífica idea y noticia, bien por el Ajuntament.

Valoración:19menosmas

bet32
Hace 8 meses

muy buena noticia,ahora falta un parking para autos como hay en todos sitios..precios buenos e ingresos para el ayuntamiento

Valoración:39menosmas

Skarabatha
Hace 8 meses

Bona iniciativa, ara esperem que no tenguin uns preus abusius, sinó ningú Ho emprarà.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1