Crisis del coronavirus

Menorca registra la cifra récord de contagios, con 50 nuevos positivos en 24 horas

|

Valorar:
Cola en Dalt Sant Joan en Maó para hacerse la prueba PCR

Cola en Dalt Sant Joan en Maó para hacerse la prueba PCR

Gemma Andreu

Menorca ha registrado en el último día otros 50 nuevos casos de coronavirus, lo que supone la cifra récord de contagios y que elevan también a una cantidad máxima los casos activos, que actualmente son 471.

De los nuevos casos, 48 están en seguimiento UVAC, 1 profesional positivo está en seguimiento por Salud Laboral y otro paciente ha ingresado en planta en el hospital.

Por otra parte, 2 pacientes que estaban en planta en el 'Mateu Orfila' han recibido el alta.

Así, 14 personas están hospitalizadas en total (9 en planta y 5 en UCI). En seguimiento UVAC se encuentran 444 casos y también 13 profesionales positivos en seguimiento por Salud Laboral.

Menorca acumula desde que se inició la pandemia un total de 1.629 casos diagnosticados con PCR.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pepe correcto
Hace un mes

Numero de las atlas TAMBIEN , por favor.

Valoración:-8menosmas

FALÓNTROPO
Hace un mes

Dónde te metes CAPACÁP?

Valoración:2menosmas

Anonimus
Hace un mes

A los negacionistas, quitaos ya de los ojos no la venda sino las sabanas, o mejor aú, daos un paseo por donde todos ya sabemos y dejad de poner en duda la realidad, que vivís en los mundos de yupi o que? A todos lo demás, cuidaos!

Valoración:29menosmas

clerks
Hace un mes

Alguien que se hace llamar @jo mateix ya nos da una pista de su carácter individualista, el debe ser el centro de su universo, en su casa no cabe nadie mas que su propio ego. Es un espíritu libre, libre de su responsabilidad para con los demás. Estas personas tienen un nombre, sociopatas.

Valoración:20menosmas

Joan Joanet
Hace un mes

Jo mateix, s'egoisme ens a duit a sa situació que tenim ara mateix. Es pocs per lo vist, que ho hem fet i feim el millor possible, no ha servit per contrarestar sa gent com tu, que s'ho ha passat tot pes forro. Ni politica, ni veritats a mitges, ni falses mentides... QUE PER UN TEMPS DE FER MANCO VIDA SOCIAL I QUEDAR MES A CASA, NO PASSA RES! I si així ho feim, antes podrem recuperar sa normalitat, i lo més pròxim que poguem. Jugau amb sa salud de tots.

Valoración:100menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Incidencia 14días/100.000hab. Menorca 451 (+53); Balears 657; España 575; Navarra 339

Hospitalizados/100.000hab. Menorca 14'99; Balears 44'11; España 41'79; Navarra 17'43

Ucis ocupadas/100.000hab. Menorca 5'35; Balears 10'96; España 6'28; Navarra 2'29

Cuantos ingresados están en UCI: Menorca 36% Balears 25% España 15% Navarra 13%

Fuentes: informes de @druizaguilera y @ngbpadel2 con datos de @SalutGOIB y Mº de Sanidad respectivamente.

Valoración:-17menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Pues aun faltan los que fueron al concierto del violinista durante 3 días a 300 personas cada dia... me gustaría conocer si se ha infectado alguien que fue a esos conciertos, nos aconsejaban en navidad no nos juntáramos mas de 6 personas en las casas, ... eso sí podías ir de concierto al Principal y juntarte con 300 personas cada dia, sin apenas la distancia de los 2 metros, aplaudir, aclamar a los artistas con bravos, etc... no aprenderemos nunca y menos la responsable del teatro...

Valoración:77menosmas

Margarita
Hace un mes

Jo no entenc res,d'aquest 455 que estan a domicili viuan sols ho están amb es seus familiars ?? Si es aixi no és gens raro

Valoración:-8menosmas

Jomateix
Hace un mes

A "jo mateix". Si tu haces lo que te dé la gana cuando te dé la gana espero que el cuerpo de seguridad correspondiente tome las medidas adecuadas y te lleve donde debes estar. Tu no puedes saltarte ninguna ley aunque te apetezca como dices, esto no es el "far west".

Valoración:64menosmas

jo mateix
Hace un mes

Lo del número de contagiados no es tan importante porque la mayoría lo sufren sin muchas penas. Lo esencial es el número de enfermos en UCI, para evitar el colapso. En eso de momento no vamos tan mal. Y si aumenta el número de ingresados, lo mejor es construir más UCIs, que tiempo han tenido de sobra. Lo que ya empieza a cansar son tantas prohibiciones, es que se ponen muy pesados. Al final la gente se cansará y no hará ni caso. Se empieza a ver. También agota la gente que dice que estemos en casa, con manta, sofá y tele. Eso es estar muertos en vida. Yo lo haré cuando me apetezca, no cuando me lo ordene alguna hipocondríaca.

Valoración:-151menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3