Crisis del coronavirus

Otros dos hombres fallecen con coronavirus en el Mateu Orfila

Tenían 87 y 79 años, y sufrían patologías previas. Son ya 24 las personas que han muerto en la Isla desde que se inició la pandemia

|

Valorar:
Gemma Andreu

Otros dos hombres han fallecido este domingo con coronavirus en Menorca, con lo que se eleva a 24 eñ número de víctimas de la covid desde que se inició la pandemia en la Isla.

Son dos hombres, de 87 y 79 años, que estaban ingresados en panta en el hospital Mateu Orfila y sufrían también otras patologías.

Estas nuevas muertes no se incorporan todavía en los datos oficiales de la Conselleria de Salud, ya que se ha producido este domingo.

De hecho, los datos de Salud difundidos el mediodía de este domingo han detallado que se han producido en el último día 25 nuevos positivos, con 91 pacientes dados de alta y 405 casos activos, de los cuales 14 están hospitalizados, cinco de ellos en la UCI.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Una opinión
Hace 8 meses

Skarabatha ,muy bien dicho...Esas personas si no se habrian contagiados de covid19 estarian vivos .Mis condolencias a sus familias y amigos.DEP

Valoración:14menosmas

ryu
Hace 8 meses

@mahones77 sabes una cosa?? Antes la gente moría de cancer, ahora también; antes la gente moría de un infarto, ahora también; antes la gente moría por un fallo en los riñones o en el hígado, ahora también; antes la gente NO moría de COVID, ahora SÍ.

Valoración:28menosmas

Menorquino
Hace 8 meses

Comentarios como los de mahones77 o luis63 dan asco y demuestran lo malas personas que son y puede llegar a ser la gente. No tenéis gente mayor en vuestras familias? Tan poco tacto tenéis que tenéis que venir a una noticia como esta a decir estas estupideces? Para comentar según que, mejor quedaros callados y respetad a la gente que lo esta pasando mal... Para los familiares, DEP...

Valoración:14menosmas

fina
Hace 8 meses

Ya estamos ,,, y cuantos de los que fallecen diariamente son calvos ? , no es lo mismo morir de calvicie que morir con calvicie ,,entendeis la metafora ?? Y ahora a valorar negativamente..

Valoración:-30menosmas

Skarabatha
Hace 8 meses

@luis63. Tienes abuelos en la familia? Porque o bien parece que no te acuerdas de lo que es querer a una persona mayor o bien eres mala persona. Porque aunque tengan 87 años los queremos, y queremos seguir conviviendo con ellos (si es con buena salud mejor) tu comentario en una noticia tan triste es asquerosa, siempre sacando estadísticas sin sentido en el momento menos oportuno. Gent, seny. Mascareta, higiene i distancia. Salut.

Valoración:104menosmas

Kapak
Hace 8 meses

DEP

Valoración:44menosmas

mahones77
Hace 8 meses

Porfavor........ Y está bien de meternos miedo, evidentemente siento muchísimo éstas y cualquier muerte, pero basta ya de sacar cada día lo mismo, cada día muere gente, antes también había esquelas en el diario cada día y no pasaba nada no???

Valoración:-49menosmas

TotPotSer
Hace 8 meses

D.E.P.

Valoración:42menosmas

menork
Hace 8 meses

Sin opinar sobre estos casos (qepd), os dejo un apunte para la reflexión. Según el boe los fondos covid a las cc.aa, se repartiran de la siguiente manera: el 35 % según la población protegida equivalente; el 30 % en función de los ingresos en UCI, el 25 % por el número de hospitalizaciones y el 10 % según el número de pruebas PCR realizadas por cada comunidad. Y los fondos de noviembre serán la población protegida equivalente (45 %), los ingresos en las UCI (25 %), hospitalizaciones (20 %) y las pruebas PCR (10 %). Por lo tanto el señor que se ingresa en el hospital por cualquier motivo y da positivo en prueba covid, automáticamente les conviene que sea covid. @Mari Carmen, por como escribes, para mi que eres Pepi.

Valoración:-45menosmas

Mari Carmen
Hace 8 meses

D.E P. Donde esta Pepi que tanto habéis criticado, ahora la doy toda la razón todo lo que decía salió. Ahora cuidarnos y contraenos salgamos de casa mejor, confinamiento propio salir para la justo las cosas pintan muy mal.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2