Crisis del coronavirus

El vídeo del Consell para agradecer el esfuerzo de los menorquines ante la pandemia

|

Valorar:

El vídeo del Consell para agradecer el esfuerzo de los menorquines ante la pandemia

El Consell de Menorca ha publicado un vídeo para mostrar su agradecimiento a los ciudadanos por su esfuerzo durante 2020 por la pandemia. En este vídeo, que se difundió en el acto institucional de la Diada del Poble de Menorca, aparecen diversas personas y colectivos con los que el Consell quiere agradecer su constancia y trabajo para sacar adelante la Isla. El corto termina con el mensaje: «porque solo así podemos superarlo todo, porque juntos y juntas somos Menorca».

La intención inicial era realizar un cacto de agradecimiento a estos colectivos, pero finalmente, y debido a las restricciones, se ha publicado este vídeo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fina
Hace un mes

Salimos a aplaudir en los balcones mientras los políticos desfilan por las calles ???? Es una propuesta , mas que nada porque si las cosas están como están es gracias a ellos . Tranquilos cuando la hayan cagado suficiente , despues nos confinaran , así son las cosas.

Valoración:-1menosmas

luis63
Hace un mes

Veo poca gent de fora en el vídeo.

Valoración:-10menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Bla bla bla... basta ya con la propaganda! Y de tirar el dinero del contribuyente, hay gente que no tiene de que comer, ¿os habéis enterado señoras y señores del Consell? Y un poco de autocrítica os vendría muy bien...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1