La ralentización en la producción de vacunas de Pfizer ya se ha empezado a notar, Balears ha recibido esta semana menos dosis que en las anteriores remesas, 3.900 en total, y de estas solo 250 llegaron a Menorca.
El Área de Salud dispone de 50 viales, y de cada uno de ellos se extraen entre 5 y 6 dosis de la vacuna, por lo que con este envío y las dosis reservadas, unas 200, las autoridades sanitarias afirman que se podrá lograr la inmunización definitiva contra la enfermedad en geriátricos y residencias. Hoy está previsto que comience la administración de la segunda y última dosis de la vacuna contra la covid-19 en las residencias de mayores de toda la Isla.
Esta semana no se avanzará por lo tanto en la vacunación de más sanitarios, profesionales de primera línea u otros colectivos de riesgo.
MAR
Hace 3 meses
Si lo que dice jinincis es cierto y segun parece ha sido asi, pues ya tenemos la misma corrupción aquí. Los mismos de siempre saltandose la cola de las vacunas con la complicidad de los responsables. No son políticos, mucho soldado raso también. Egoistas e ignorantes. Y ara que feim?