Aprobado el gasto de 9,5 millones en obras en el puerto de Fornells

|

Valorar:

El Consell de Govern aprobó este lunes la autorización de 9,5 millones para la ejecución de la fase dos del proyecto de reforma integral del puerto de Fornells. Eso significa que Ports de les Illes Balears puede licitar ya los trabajos sin impedimento e iniciarlos en los próximos meses, tal como informamos el sábado en estas mismas páginas.

Se confirma, por tanto, que el organismo de la Conselleria de Marc Pons no ha esperado la opinión de la Junta Local de Fornells y que no modificará el proyecto. La demora acumulada el año pasado a causa de la pandemia podría ser una de las causas por las que se ha antepuesto la obra, aunque la más probable es la pérdida de la mayoría socialista en este órgano y los posibles reparos que pudieren plantear PP y Entesa.

La finalidad de las obras es dar continuidad a las ya realizadas. En breve se relizará también la concesión para cantina de las casas recuperadas por Ports.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picasso
Hace 8 meses

Ahora solo falta que no lo hagan los mismos de siempre!!! Saben los politicos que hay mas empresas en menorca?

Valoración:6menosmas

@pescador
Hace 8 meses

"marquinhos pons" el " Anti-.democratico MENTIROSO

Valoración:11menosmas

PETITSUIS
Hace 8 meses

Al final Marcos Pons se ha salido con la suya,Sr@s de Fornells ojito ahora con el nuevo concesionario de la cantina amiguito al canto y si no tiempo al tiempo

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1