Alicia Martí Pons, nueva concejal del PP de Ferreries

Sustituye a Alexandra Marquès, que deja el Ayuntamiento por motivos profesionales y personales

|

Valorar:
Alicia Martí Pons

Alicia Martí Pons

Alicia Martí Pons (Ferreries, 1985) se convertirá este jueves en la nueva concejal del Partido Popular en Ferreries. Tomará el relevo de Alexandra Marquès, quien renuncia al acta de regidora por motivos profesionales y personales.

Alicia Martí ocupa la quinta plaza de la lista electoral con la que el PP concurrió a las elecciones en Ferreries en mayo de 2019, con la que obtuvo cuatro concejales, que integran el único grupo de la oposición.

Martí, una vez tome posesión del acta de concejal en el pleno de este jueves, se estrenará en la política. Como se recordará el PP estuvo a solo un voto de lograr el quinto edil, el que hubiera garantizado a Alicia Martí la presencia en la Corporación desde el principio del mandato, algo que «le hacía mucha ilusión», afirma el presidente local del PP, Pedro Pons.

Acompañarán a Martí en el grupo municipal del PP, los concejales Pedro Pons, Vicent Coll y Carla Jorquera.

Alexandra Marquès deja el Ayuntamiento de Ferreries tras casi nueve años como concejal, cuatro en el gobierno de Manuel Monerris (2011-2015) como concejal de Cultura y Servicios Sociales y casi cinco (2015-2020) en la oposición.

Tercera dimisión

Es la tercera dimisión en la Corporación de Ferreries, tras las renuncias de Xisca Allès y Francesc Pons, ambos de la Entesa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.