El Govern cede la estación de autobuses de Maó al Consell de Menorca

|

Valorar:
El conseller de Movilidad, Marc Pons, junto a la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora y el alcalde de Maó, Héctor Pons.

El conseller de Movilidad, Marc Pons, junto a la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora y el alcalde de Maó, Héctor Pons.

CAIB

El Govern ha cedido de manera gratuita y definitiva la estación de autobuses de Maó al Consell de Menorca, según se ha hecho público este martes en un acto en el que ha estado presente el conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; y el alcalde del Ayuntamiento de Maó, Héctor Pons.

Se trata del edificio de la estación que dispone de una superficie de 5.800 metros cuadrados, del cual el Govern es propietario, a pesar de que la gestión de la infraestructura la lleva a cabo el Consell de Menorca, que es quien es competente en transporte público por carretera a la isla.

Es por eso que fruto de la demanda de cesión por parte del Consell, el Govern ha optado por ceder la titularidad al ente insular de forma gratuita. La tasación de la infraestructura es de 3,7 millones de euros.

Por parte, desde el Consell de Menorca se ha anunciado que se ubicará un espacio de baños públicos en la planta baja del edificio.

El conseller Marc Pons ha destacado que se hace "desde la colaboración y el buen entendimiento, así como desde el reconocimiento de que quién tiene las competencias propias es el Consell y le corresponde la gestión pero también la titularidad".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Criticón
Hace 27 días

Por un simple acto administrativo, que no afecta en nada a los ciudadanos, esta gente sale a posar para la foto, como si hubieran hecho "Un ou de dos vermells". Pandilla de impresentables que con tal de salir en los medios, solo les falta hacerse la foto junto a algún buen ciudadano que retire una caca de perro de la calle.

Valoración:2menosmas

arl338
Hace 28 días

Pues a tomar por saco la estación, todo lo que toca esta gente lo rompe, si tienen que pintar una línea, limpiar una pintada o reparar un daño, antes pedirán consejo al GOB para valorar el impacto en el chorlito común i "els pardals culots", luego preguntaran a los podemitas antes de multar si alguien hace un grafiti, que se quejaran de represión policial a los "artistas urbanos", y tras todo esto habrán pasado 10 años, como la carretera general.

Valoración:5menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 28 días

Y las vacunas de Menorca donde están? Ante tanta negligencia es lícito declararse insumiso y no pagar ni un impuesto hasta que nos vacunen a todos? Que se esta muriendo gente a montones joder!!!! A mi que más me da si la estación es propiedad de ..............¿saben que señor Marc Pons y demás? Eso se ha pagado con dinero de los impuestos de los ciudadanos , o sea, que es nuestro , ni consell, ni govern , ni pancracio el de la mula.

Valoración:8menosmas

Aina
Hace 28 días

Todo este teatro servirá de algo? Bajará el precio, se pondrán más estrictos con el tema mascarillas, porros, mejorarán las paradas de ciutadella que si llueve la gente no se puede sentar, etc?

Valoración:28menosmas

Aficionado
Hace 29 días

Los que vienen a hacer botellones, fumar cosa que les haga ver elfos, monopatines, ruido etc etc, esto ahora es del consey 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Valoración:29menosmas

Vecina
Hace 29 días

Estación de autobuses buena, la de Ciutadella, ejemplo de buen hacer de sus gobernantes.

Valoración:22menosmas

Jordi Sintes
Hace 29 días

Si mal no entiendo, van a poner unas piscinas publicas dentro de la estacion de autobuses.?? que alguien me lo explique. Asi cuando salgan de los autobuses, los viajantes si lo desean se podran dar un chapuzon mas si es verano con la calor. Muy buena idea.politica. Mejor esto que ayudar a las personas vulnerables que lo estan pasando mal

Valoración:12menosmas

JOSE1988
Hace 29 días

Que ignorantes son los políticos del consell, el govern se ha quitado un muerto y gasto de encima ahora pagamos los menorquines jajajaj, pedazo logro, que más da si la estación de autobuses es del govern o del consell como el Lazareto, prest caura a trosos, quina pandilla de politics flacs flacs que tenim, fa pena.

Valoración:35menosmas

Luis.
Hace 29 días

Y que beneficio tiene para el ciudadano? Se notará algún cambio?. Los mismos perros con diferentes collares!!. Más coste, mantenimiento, etc. a cargo de Menorca en vez de que sea Mallorca, no olvidemos que el Govern no es Baleares..es Mallorca,... Menorca solo es Baleares cuando al Govern le interesa...

Valoración:39menosmas

sep
Hace 29 días

Como le gusta ls fotos al Señor Alcaldes.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2