Dimite el director insular de Promoción Turística del Consell, Jesús Gomila

|

Valorar:
Jesús Gomila Pons

Jesús Gomila Pons

El director insular de Promoción Turística de Menorca, Jesús Gomila, ha presentado su dimisión por motivos personales, familiares y empresariales, según ha confirmado.

La solicitud de dimisión fue presentada este lunes y responde a motivos del ámbito personal y familiar.

Gomila fue nombrado a finales de 2019 de director insular de Promoción Turística. Natural de Es Mercadal, es técnico superior de alojamiento por la Universidad de Barcelona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con Critic. Entonces la pregunta que surge para mi es: ¿de qué sirve gastarse millones en promoción turística ahora? con la que está cayendo, la actual situación sanitaria y de vacunación de toda Europa... No sería más inteligente gastar el dinero en otras partidas, para ayudar las empresas y economía locales? Claro que por eso, la administración tendría que ser ágil, pero es tan grande y tan gorda que ni se mueve de un milímetro...

Valoración:75menosmas

MenorcaQualitat
Hace un mes

Ja tardava!! I ara que, a contractar un altre “amiguet” des partit? Penos es màrketing que dur a terme es consell, fatal a instagram (on només publiquen amb castellà, ni amb anglès ho saben fer) i fatal a facebook, sa web està obsoleta ja i no l’actualitzen i sa promoció a s’exterior es deficient i mal enfocada, a part de casi nula. No veig professionals per aumont, crec que empresaris i hotelers farien més bò en crear una marca de menorca alternativa a sa que hi ha actualment, que realment li manca tot casi, fatal sa feina de foment de turisme i companyia, fatal. Seria hora de plantar cara. Lo bò es que tenim que pagar aquests impresentables amb doblers públics

Valoración:49menosmas

Practicantee
Hace un mes

Ha sido como si no hubieran puesto a nadie en la dirección turistica, durante este tiempo han dedicado un sueldo y gastos a un invisible y dificil de localizar.

Valoración:57menosmas

Biel
Hace un mes

No es este el que gastó un pastón con aparatitos para que los guiris se pudieran hacer selfies??? Aparte de eso ha hecho algo mas??? Quins cracks seleccionen!

Valoración:97menosmas

Crític
Hace un mes

I em pots dir que saps que hagi fet no només aquest senyor, sinó qualsevol altra gerent o directiu de la funció pública?.

A banda d'això, si alguna cosa no voldria ser és promotor de turisme en un moment com aquest. Els resultats no depenen de la seva voluntat, per molt bona que fos, sinó de les circumstàncies.

I ja t'ho dic jo, el turisme es recuperarà: 1. Quan la situació sanitària es normalitzi. 2. Quan la renda disponible de les persones, mantinguda artificalment gràcies als ERTE i altres ajuts públics, es normalitzi. Tot i que, com és lògic, la recuperació econòmica total no es recuperarà ni després que hi hagi certa normalitat sanitària. Seran necessitaris alguns anys per recuperar-se del tot.

I aquesta és la realitat, per molt bon gestors i per molt bona voluntat que hi posi tothom.

Valoración:74menosmas

@pescador
Hace un mes

@Joan Pera. bla bla bla estic fart de persones com vustè...domes critica sensa dona cap SOLUCIÒ a veura si ho entene tots aquets que no fan altre cosa que critica (ja me pens de quin partit deu eser) sigui PRODUCTIU!!!!!

Valoración:-78menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Ha sido como un tapón en la conselleria de Turismo, se le conoce de algún logro obtenido por este señor.? Pues eso... ahora nos tocará pagar a los ciudadanos el alquiler de la nueva sede de Turismo en el polígono, que por cierto esta disparado... quizá sea ese el logro, nos tocara pagar los caprichos, en fin... veremos que turismo recuperamos, miedo me da...

Valoración:163menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1