El Consell de Menorca destinará 600.000 euros a subvencionar proyectos en turismo

|

Valorar:

El Consell de Menorca destina 600.000 euros a la subvención de iniciativas privadas que permitan consolidar la notoriedad de la marca Menorca con una imagen diferenciada, y que contribuyan al aumento de la competitividad, diversificación, calidad y la desestacionalización de la oferta turística.

La convocatoria de ayudas, impulsada por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), se dirige a proyectos que se desarrollarán entre el 1 de enero y el 31 de junio o entre el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2021, ha destacado la institución en un comunicado.

Con estas ayudas, la FFTM pretende incentivar la puesta en marcha de iniciativas que se ejecutan fuera de los meses de alta temporada turística y que potencien los productos turísticos que ofrece la isla en invierno durante todo el año.

El plazo para presentar los proyectos expira el 30 de noviembre de 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadal17
Hace 2 meses

Este Consell es de risa, es mejor que ver los teleñecos. Tienen ocurrencias que no estan de acuerdo con lo que legislan ni con la dinamica de la isla. Turismo fuera de temporada? En fin, una mas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1