Crisis del coronavirus

El concejal de Maó Enric Mas, vacunado de covid-19

Salud lo incluyó en la lista de perceptores de las dosis por su frecuente presencia en el geriátrico

|

Valorar:
Enric Mas

Enric Mas

El concejal del área social del Ayuntamiento de Maó, Enric Mas, ha recibido la vacuna de la covid-19. Desde el Área de Salud de Menorca han informado que suya fue la decisión de incluir al regidor en la lista de personas a inmunizar en la residencia geriátrica municipal, puesto que Mas tiene una presencia física muy importante en este centro.

Por tanto, indican desde el Área de Salud, no fue vacunado en calidad de concejal sino en calidad de persona que desarrolla una función constante en el geriátrico, y puesto que no hacerlo supondría un riesgo de «posibles infecciones cruzadas» que podría afectar a los usuarios.

El resto de concejales de servicios sociales de la Isla no se han incluido en las listas de vacunación. La diferencia sería que no están tan presentes en el día a día de las residencias que son de su competencia. Se confirman así, en parte, los rumores que el PP mencionó en el pleno del Ayuntamiento de Maó del jueves por la noche.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ipocresia.com
Hace 4 meses

el responde a la realidad de las personas, siempre, siempre nos quejamos de todo, nunca nada nos va bien. Cuando no tenemos una cosa la queremos y cuando la tenemos, no la queremos. Con este chico es lo mismo, cuanta gente en los parques infantiles, en las pequeñas reuniones que se permitían en cualquier sitio, RENEGABA de las vacunas, QUE SE LA PONGAN LOS POLITICOS PRIMERO, mucha hipocresía. En este mundo solo se hace DEMAGOGIA, habrá gente que se ha vacunado porque seguro que se ha COLADO, pero otra seguramente no, no metamos en el saco a todas las personas

Valoración:-11menosmas

arl338
Hace 4 meses

#Menorquín viajero parece, por como lo dices, que la absoluta desafección y hartazgo de la sociedad para con los políticos sea una manía nuestra... Cuando la realidad es que un porcentaje muy alto de las injusticias, crisis y problemas sociales son culpa suya y de la vergonzosa gestión que han hecho, tanto los nacionales como internacionales.

Valoración:14menosmas

Menorquín viajero
Hace 4 meses

Los políticos aun no han entendido que hagan lo que hagan la gente se quejará. No han entendido que la genta ya no comulga con ellos, Ni los que les han votado. Es una pena a donde ha llegado la descontrucción de la sociedad ...

Valoración:16menosmas

Demetrio
Hace 4 meses

Que fuerte!!! Los políticos como siempre de listos, y este debería renunciar ya

Valoración:31menosmas

Lamu
Hace 4 meses

Mentrestant estan morint persones majors sense vacunar a nes Mateu Orfila. Hem sembla una corrupció més (si no pitjor) de ses que veim cada dia. Pero seguirem callant i acotant es cap. Hauríem d'exigir veure totes ses llistes de sa gent vacunada abans que li correspongui i posar-lis cara i nom. Després que mus venguin i diguin que quedem a casa i no sortim as carrer, "Que així salvam vides"

Valoración:23menosmas

Aficionado
Hace 4 meses

Si Luis, toda la razón, mi mujer sanitaria primera línea y sin vacunar. Resultado Positivo covid, ella y sus familiares convivientes No teníamos a quien llamar para que la colaran

Valoración:64menosmas

tannoch
Hace 4 meses

¿Aún no ha dimitido?. Cuando pillan el sillón como les cuesta dejarlo, primero se dejan la DIGNIDAD.

Valoración:56menosmas

Un Currante
Hace 4 meses

Vaya ejemplo de valentia que da el Sr Mas. Cediendo su puesto a los que realmente necesitan la vacuna como son los sanitarios. Vaya vergüenza! Animo a todos los sanitarios a que denuncien todas estas irregularidades

Valoración:59menosmas

Luis.
Hace 4 meses

María: Es noticia porque, por lo que se ve, se ha colado!!. Es noticia porque la Isla, no se si lo sabes, una vez más se ha quedado sin las vacunas que le pertenecían, se han quedado en Mallorca. Es noticia porque hay sanitarios, que si están en primera línea de riesgo, que no se han podido vacunar!!!!

Valoración:58menosmas

Residente1
Hace 4 meses

Oh, por favor!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3