Crisis del coronavirus

El PP de Maó pide la dimisión del alcalde Héctor Pons y del regidor Enric Mas

|

Valorar:

El Partido Popular de Maó, a través su portavoz Águeda Reynés, ha pedido la dimisión inmediata del alcalde de la ciudad, Héctor Pons, y del regidor de Servicios Sociales, Enric Mas. Los populares entienden que Pons mintió en el Pleno Municipal de este jueves, tras preguntarle si algún miembro del equipo de Gobierno se había vacunado, y omitir que Mas lo había hecho, tal y como ha confirmado el departamento de Salud de Menorca.

Tal y como publica menorca.info, Enric Mas ha recibido la vacuna, el único regidor de Servicios Sociales que lo ha hecho, y cuando los protocolos que marca Salud no contemplan que los concejales de esta área estén entre las personas de primer nivel que se tienen que vacunar.

“Al margen de si Enric Mas se debe o no vacunar por delante de personas mayores que están en un mayor riesgo que él, lo que no podemos tolerar es que el alcalde, Héctor Pons, no fuese sincero cuando le preguntamos en el pleno acerca de si algún miembro del equipo de gobierno se había vacunado”, explica Águeda Reynés. “No podemos consentir que el alcalde actúe con esta impunidad en un escenario tan importante como es el Pleno Municipal, que además está abierto a los ciudadanos y que, además, ningunee la labor de la oposición de esta forma”, añade la portavoz popular.

Desde el Partido Popular de Maó comentan que les extrañó que ante la pregunta en el pleno el alcalde no respondiera negativamente y de forma categórica. Pons invitó a los populares a “repasar el protocolo” para entender las medidas que se estaban tomando. Por ese motivo creen tener constancia de que Héctor Pons sabía que Enric Mas se había vacunado y dicen que ahora les queda la duda de saber si algún otro miembro del equipo de Gobierno también se ha vacunado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia
Hace 2 meses

Si si pedir pedir pero el ya esta vacunado y muchas personas de riesgo no trabajadores de riesgo de otros departamentos no y acuden todos los dias a su puesto de trabajo y las otras irregularidades del geriátrico a que esperais no visteis el video en plena pandemia y que hizo el concejal nada y el alcalde yo creo que se ha premiado por ello incluso a los participantes

Valoración:menosmas

Practicantee
Hace 2 meses

Piden dimisión los que se creen los salvadores del mundo y son también parte de toda esta politica que no gusta a los ciudadanos, pecan de humildad y solo saben tirarse los trastos unos a otros en lugar de ir a la misma dirección, el pueblo esta cansado de unos y de otros de los rojos y los azules, hasta el moño... a ver si os enteráis !!

Valoración:-2menosmas

Aldina Fum
Hace 2 meses

El verdadero problema es la falta de TRANSPARENCIA, y las mentiras de los políticos (da igual que partido) son pan cotidiano... No sé qué podemos hacer como ciudadanos para exigir a nuestros gobernantes transparencia y sinceridad, eso empieza a ser intolerable... Por otro lado parece también que Salud es muy opaca en la práctica de su protocolo de vacunación, y también que ese choca con lo del ministerio... ¿Será que aquí también impera el amiguismo y enchufismo? Claro que con el dúo de Mallorca y el de Menorca vamos apañados...

Valoración:22menosmas

Juan
Hace 2 meses

Jajaha al consell no le pidais nada es un equipo que ni siente ni padece Tocales su sueldo y despiertan rapido

Valoración:24menosmas

MARTIN
Hace 2 meses

Mas que dimision lo que se les ha de pedir a estas personas es SINCERIDAD. Que dejen de egañarmos y de tomar el pelo.

Valoración:35menosmas

Joseppe Steward
Hace 2 meses

En las próximas Fiestas de Sant Joan, el 2024 tendremos a 300 cavallers, los camareros a currar al campo. Menorca km0

Valoración:15menosmas

Un Currante
Hace 2 meses

Donde estan los dirigentes del Consell de Menorca para exigir dimisiones??? O nadie del Consell se quiere mojar???

Valoración:55menosmas

Clip
Hace 2 meses

Si va ser s'Àrea de Salut qui va decidir que es vacunés es regidor, que hi té que veure es Batle?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1