Crisis del coronavirus

La cafetería del hospital Mateu Orfila, excepción a las restricciones

El Govern balear establece que pueden mantener su actividad en el interior los bares de centros sanitarios

|

Valorar:
Trabajadores del Hospital haciendo uso de la cafetería

Trabajadores del Hospital haciendo uso de la cafetería

¿Por qué está permitido el consumo en el interior de la cantina del Hospital Mateu Orfila durante el nivel 4 de alerta, mientras que en los bares y restaurantes convencionales no se puede? La razón se encuentra en las excepciones que ha establecido el Govern balear a las restricciones para el sector de la hostelería.

Según se puede leer en el BOIB, en las distintas resoluciones derivadas de los niveles de alerta, se establece como excepción a las prohibiciones establecidas para los restaurantes, bares y cafeterías «los servicios de restauración integrados en centros y servicios sanitarios, sociosanitarios y sociales, y los servicios de comedor escolar o de carácter social».

Otras excepciones son los hoteles con restaurantes, solo para sus clientes con una limitación de aforo, y servicios de restauración que se presten en centros de formación o centros de trabajo para uso exclusivo del personal.

El bar del ‘Mateu Orfila’, no obstante, ha adoptado medidas de prevención con motivo de la pandemia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me
Hace 2 meses

No insinúo. Afirmo que no es una sitio al que vaya gente de cervezas y pinchos. Sólo va el personal a desayunar y comer. Tu te estás inventando todo lo demás.

Valoración:7menosmas

Esripo
Hace 2 meses

Me, que insinúas que el virus sólo afecta, cuando vas de cervezas y pinchos? Pobre argumento, pobre argumento...

Valoración:-37menosmas

maria jose
Hace 2 meses

Claro tienen que comer y se puede hacer excepción porque el trabajo es prioritario. Tampoco no se si disponen de máquinas expendedoras. Ahora me pondréis puntos negativos, pero gracias a esta pandemia van a proliferar más estas máquinas expendedoras, ya existían antes de la pandemia, pero ahora con las restricciones a largo plazo más habrá a mi parecer. Gracias por quitar puestos de trabajo.

Valoración:8menosmas

Me
Hace 2 meses

Habría de aclarar que la Cafetería del HGMO no es un lugar para ir de cervezas y pinchos. Es donde desayuna y come el personal, y aún así, la mayoría van, cogen su comida y se van a comérsela donde puede.

Valoración:103menosmas

luis63
Hace 2 meses

UNA COSA ES PREDICAR Y OTRA DAR TRIGO ...

Valoración:-51menosmas

Biel Olivar
Hace 2 meses

Según me ha dicho gente que trabaja en el hospital, solo se puede recoger la consumición y llevarsela, no consumir dentro. Creo que és lógico porque hay trabajadores que hacen turnos de 12 o 24 horas y tienen que comer.

Valoración:120menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1