Crisis del coronavirus

Ciudadanos pide la comparecencia del concejal de Maó que se vacunó de la covid

|

Valorar:
Enric Mas, el pasado viernes

Enric Mas, el pasado viernes

Josep Bagur

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, Marisa Pons, ha exigido este domingo la comparecencia del regidor del área de Servicios Sociales, Enric Mas, después de «saltarse» el plan de vacunación.

Según ha manifestado Pons este domingo en una nota de prensa, «los políticos deben ser los primeros en dar ejemplo a los ciudadanos y es muy importante ser inflexible ante aquellos que se saltan el plan de vacunación».

En este sentido, la concejal de la formación naranja ha abogado porque «el gobierno de Maó haga un ejercicio de transparencia y de responsabilidad y que comparezca el regidor de Servicios Sociales para aclarar la situación».

«Cs entiende que la vacunación del concejal se debe a protocolos en los que falta claridad y que esta circunstancia se está dando en otras partes del país, pero el deber quienes son cargos públicos es ser ejemplo para los ciudadanos», ha señalado Pons, quien ha indicado que «desde Cs se será inflexible con todos los cargos políticos que se hayan saltado el plan de vacunación».

Finalmente, la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó ha reclamado que «el regidor debe comparecer en pleno para explicarse y reportar todas las actuaciones realizadas que permitan esclarecer los acontecimientos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esripo
Hace 2 meses

Menchu, uno de ellos se ha quedado sin vacuna por el egoísmo del concejal. Lo ha puesto en riesgo vital. Te parece poco?

Valoración:2menosmas

Menchu
Hace 2 meses

Estilo, por una dosis se quedan todos los demás sin vacunar no? Además personas de servicios de limpieza de geriátrico y hospital también han sido vacunados como trabajadores de dichos centros.

Valoración:-4menosmas

Esripo
Hace 2 meses

Pues nada Menchu, ya le explicas a los sanitarios que aun no están vacunados, a los mayores de 80 años que tampoco están vacunados así como al personal de limpieza de hospitales y geriátricos que están todo el día en el hospital y geriátricos que no hay vacunas para ellos ya que el jovencito concejal de Mahón se la ha quitado. O a tus abuelos o padres según tu edad... Ya se lo explicas

Valoración:12menosmas

Menchu
Hace 2 meses

Madre mía, yo no entiendo qué tanta polémica, sí por acudir al geriátrico a diario tuvo que someterse a los cribados del personal y residentes, es lógico que también haya de vacunarse como el personal y residentes. Todo mi apoyo para Enric Mas

Valoración:-30menosmas

Biel
Hace 2 meses

A este de dimitir, nada. En todo caso le suben el sueldo. Así es esta tropa bla, bla, bla.

Valoración:31menosmas

Biel
Hace 2 meses

Por que a la izquierda se le perdonan y olvidan todas sus mentiras y chanchullos y a los demás los crucifican? Somos borregos con el cerebro lavado? Creo que si.

Valoración:25menosmas

BRIBON ROJO
Hace 2 meses

Vamos este no dice la verdad ni con el suero, el criterio de Sanidad es que se les presente lista de personal a vacunar, así como la Sra. concejala de Ciutadella tuvo el detalle de no incluirse o que la incluyeran, en Maho a sido diferente, le han incluido y el encantadísimo y talvez, no seguro que hay alguna persona de mucho mas riesgo que este Sr. que si necesita la vacuna y no la tiene, así como dijo la Sra. Ministra no se les va a sancionar, el jefe del ejercito a dimitido, algunos altos cargos que se habían colado también lo han hecho, ¿ Sr. Mas usted a que espera para hacerlo?

Valoración:47menosmas

Quina vergonya
Hace 2 meses

Segunda semana y siguen sin dimitir ni el concejal ni el alcalde???? Hasta cuando???? Vergonya!!!

Valoración:43menosmas

Pájaro Espino
Hace 2 meses

Y para que ? Perder el tiempo, tienen callo en la cara y no sabe pronunciar el verbo dimitir. Espero que el Riudavets de ejemplo y sea el último maHones en ponerse la vacuna.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1