Crisis del coronavirus

«El concejal no quería vacunarse, fue la enfermera quien le insistió»

La consellera de Salud, Patricia Gómez sale en el Parlament en defensa de Enric Mas

|

Valorar:
Patricia Goméz, este martes en el Parlament.

Patricia Goméz, este martes en el Parlament.

La polémica vacunación del concejal de Maó, Enric Mas, ha llegado este martes al pleno del Parlament. Lo ha hecho con una pregunta de la diputada del PP, Tania Marí, en la que cuestionaba el proceso de vacunación impulsado en las Islas y critica «la negligencia, caos, improvisación y favoritismo» aplicado.

Marí ha pedido explicaciones de la vacunación del concejal de Maó, del cual el PP reclama su dimisión por haber tenido «un trato de favor», a la vez que acusa a Salud de «inhumano» por priorizar en la vacuna a los que «no les corresponde y relegar a los sanitarios».

La consellera de Salud, Patricia Gómez, igual que ya ha hecho el equipo de gobierno de Maó, salió en defensa de Mas: «Este regidor ha estado al frente del brote que ha habido en la residencia de Maó, y cada día ha tenido contacto con los usuarios y trabajadores». Ha revelado además que «este regidor no se quería vacunar por el cargo que ocupa y fue la enfermera de gestión de casos que se lo recomendó e insistió que se debía vacunar porque podía ser un riesgo», ha afirmado Gómez.

La consellera ha considerado que se están cumpliendo los protocolos y todos los criterios de vacunación y que «no es momento de poner en duda a las personas de prestigio que están elaborando el proceso». «Este Govern es el primero interesado en vacunar lo más pronto posible», ha destacado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

TotPotSer
Hace 2 meses

Tu tampoco querías ir de compas, verdad??

Valoración:2menosmas

Me
Hace 2 meses

El Sindicato de Enfermería debería hacer algo al respecto. Habría que respaldar a la Trabajadora.

Valoración:4menosmas

Justicia
Hace 2 meses

Este concejal tendría que haber dimitido hace mucho tiempo justo empezó la pandemia, por todas las irregularidades y poner en peligro a nuestros abuelos durante la pandemia en 15 dias ni concejal ni gerente que no sabe hacer nada tendrían que renovar todo el equipo de administración incluido el sr de mantenimiento y poner personal nuevo y competente, Poner un Medico en cabeza y con autoridad y la gobernanta que hace a parte de pasear? y consentir todas las irregularidades porque se han ido las mejores enfermeras y auxiliares el problema es grave pero este sr lo tapa todo y enchufa a sus amigos como el pregonero que dudo que tenga algun curso de personas mayores y mucha gente no respeta nada porque no va con ellos y eso se consiente no todos son iguales pero una gran mayoría dimite sr regidor y sea mas persona humilde y sincero y escuche a las personas que quieren el bien estar social y del geriátrico un saludo desde barcelona

Valoración:4menosmas

Josep
Hace 2 meses

Quin ridícul més gran. Dimissió ja per aprofitats i per voler enganyar al poble!!

Valoración:14menosmas

Carlesmmari
Hace 2 meses

Ara manen les infermeras...???

A on anirem a parar, infermeres gestionant el covid i politics mentint com bellacos...

Valoración:17menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 2 meses

La mujer del César no solo ha de ser honrada , ha de parecer honrada, decían los romanos que eran muy sabios

Valoración:21menosmas

luis63
Hace 2 meses

ya, ya...

Valoración:32menosmas

Nestor
Hace 2 meses

Lo amenazó con un revólver en la.cabeza sino se vacunaba😒😒😒😒😒...

Valoración:69menosmas

Memoria Histórica
Hace 2 meses

Claro!!! Fue vacunado a traición por la espalda!! Qué despropósito!! Menuda calaña de dirigentes tenemos!!!

Valoración:71menosmas

Me
Hace 2 meses

Lo ultimo es culpar a la enfermera para salvar el culo. No se puede ser más hipócrita (utilizo este adjetivo por no usar el que pienso). ¿Y si ahora expedientan a la enfermera y le quitan el puesto de trabajo que pasa?.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4