Armengol insiste en que el proyecto del puerto de Fornells "ha sido ampliamente debatido"

|

Valorar:
La presidenta del Govern, Francina Armengol

La presidenta del Govern, Francina Armengol

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha insistido este martes en que el proyecto del Port de Fornells "ha sido ampliamente debatido" y que se trata de una iniciativa que permitirá garantizar la seguridad en el puerto, ganar espacio y reordenar las instalaciones.

Así ha respondido la presidenta en el Parlament al portavoz del Grupo Mixto-MÉS per Menorca, Josep Castells, quien ha preguntado sobre esta cuestión en el pleno y ha denunciado "la obsesión" del conseller de Movilidad, Marc Pons, "por hacer un restaurante en el Port de Fornells".

Armengol ha destacado la inversión que realiza el Ejecutivo autonómico en los puertos de las Islas y ha recordado que se trata de un proyecto impulsado en 2015 y que fue aprobado por el Ajuntament des Mercadal por un importe de 11,5 millones de euros.

El diputado Josep Castells ha reclamado a la presidenta que este proyecto se destine para hacer unas instalaciones que tengan un uso social. "Cada vez más partidos se están manifestando en contra de este proyecto de remodelación", ha censurado, a la vez que ha exigido a la presidenta "que pare unas obras que van en contra de la voluntad de la ciudadanía".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

buho
Hace 2 meses

referendum para que decidamos la gente de Fornells,,,no gente desde despachos

Valoración:10menosmas

Pájaro Espino
Hace 2 meses

Una cosa és equivocar-se, i una altra és tenir més cara que esquena.

Valoración:17menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Proyecto RECHAZADO por el ajuntament y el parlament balear. Y él sigue erre que erre por sus narices. Todo se sabrá algún día

Valoración:32menosmas

PETITSUIS
Hace 2 meses

Ella y Marcos Pons los dos vividores más compulsivos y mentirosos de baleares se os ve el plumero carotas

Valoración:50menosmas

Nord
Hace 2 meses

Política es procurar el bien público, de los administrados. Qué mueve tanta voluntad de ejecutar unas obras millonarias?

Valoración:38menosmas

Castellufo
Hace 2 meses

El Sheriff Pons como siempre, liándola en todos los fregaos

Valoración:58menosmas

Jesús el bueno
Hace 2 meses

I SA CARRETERA DE ALAIOR A MAHÓ, PER QUAN ?????

Valoración:48menosmas

@pescador
Hace 2 meses

Sra. Armengol......"ha recordado que se trata de un proyecto impulsado en 2015 y que fue aprobado por el Ajuntament des Mercadal por un importe de 11,5 millones de euros."""....De aquet projecte domes hi ha una cosa certa hi es s'import d'es projecte....es reste es MENTIDA s' ajuntament va vota que NO a n'es dixòs projecte!!!!!!!!! Menteix mes que xerra!!!!!!

Valoración:68menosmas

Nord
Hace 2 meses

Marc Pons convoca a reuniones pero no escuchar ni deja decir nada en contra de su Proyecto: éso no es debatir. En la primera exposición que hicieron en Fornells (junto a ametller) presentaron un mapa ininteligible. De tal manera, que cogieron los bordes del papel, uno marc y el otro ametller y pasearon por la sala. De lo que dijo el Sr. Pons, es todo lo contrario de lo proyectado

Valoración:67menosmas

jvicyco
Hace 2 meses

Con quién ha sido "ampliamente debatido"? Con Marc Pons?. Está empecinado en poner el bar. Hace poco dijo que dijeran lo que dijeran, se iba a hacer. Algún interés tendrá, sino tiempo al tiempo.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1