Crisis del coronavirus

Armengol defiende que la desescalada se haga "con mucha prudencia"

|

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado este jueves durante su visita en Menorca que la desescalada en cada una de las islas debe "hacerse con mucha prudencia".

Preguntada sobre la posible flexibilización de las medidas en Menorca a partir del próximo día 13 de febrero, la jefa del Ejecutivo balear ha apuntado que "las incidencias todavía son altas y que las UCIs están congestionadas".

En este punto, se ha referido también a la llegada a Baleares de la cepa británica que, según ha dicho, tiene un índice de contagio mucho más elevado.

"Cuando se hace una desescalada, la curva sube, por lo que tenemos que tomar decisiones con mucha tranquilidad y de forma pausada", ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BRIBON ROJO
Hace 2 meses

Ayyyy Francina Ahora se vera quien manda si tu o los hoteleros, acuérdate de que intentasteis salvar el verano y fue un fracaso total, habéis insistido con las navidades y año nuevo otro batacazo de la ostia, ahora por correr a abrir bares y restaurantes nos la vamos a volver a pegar solo te queda una hacer caso a los profesionales dela medicina si haces caso a los otros (POLITICOS Y EMPRESARIOS) nos la volveréis a liar parda, PORQUE AQUI UNOS PIENSAN EN LOS VOTOS Y LOS OTROS PIENSAN EN LA CUENTA BANCARIA. ale a cuidarse y a portarse bien, que el toque de queda de las 22 horas en alguna calles de Mahón parece que no va con ellos

Valoración:9menosmas

Aldina Fum
Hace 2 meses

Señora Presidenta ¿a qué debemos su visita? Cada día me indignan más estas conductas deplorables, no hay que viajar si no absolutamente imprescindible, en tiempo de pandemia. Pero claro, de alguien que se salta su propio toque de queda para irse de cubatas que hay que esperar... y los políticos se creen de vivir en otro rango superior a lo de los ciudadanos...

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1