La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado este jueves durante su visita en Menorca que la desescalada en cada una de las islas debe "hacerse con mucha prudencia".
Preguntada sobre la posible flexibilización de las medidas en Menorca a partir del próximo día 13 de febrero, la jefa del Ejecutivo balear ha apuntado que "las incidencias todavía son altas y que las UCIs están congestionadas".
En este punto, se ha referido también a la llegada a Baleares de la cepa británica que, según ha dicho, tiene un índice de contagio mucho más elevado.
"Cuando se hace una desescalada, la curva sube, por lo que tenemos que tomar decisiones con mucha tranquilidad y de forma pausada", ha concluido.
BRIBON ROJO
Hace 2 meses
Ayyyy Francina Ahora se vera quien manda si tu o los hoteleros, acuérdate de que intentasteis salvar el verano y fue un fracaso total, habéis insistido con las navidades y año nuevo otro batacazo de la ostia, ahora por correr a abrir bares y restaurantes nos la vamos a volver a pegar solo te queda una hacer caso a los profesionales dela medicina si haces caso a los otros (POLITICOS Y EMPRESARIOS) nos la volveréis a liar parda, PORQUE AQUI UNOS PIENSAN EN LOS VOTOS Y LOS OTROS PIENSAN EN LA CUENTA BANCARIA. ale a cuidarse y a portarse bien, que el toque de queda de las 22 horas en alguna calles de Mahón parece que no va con ellos