Ferreries abre una oficina de desarrollo local en la Peixateria

|

Valorar:
El antiguo local de la Peixateria Municipal.

El antiguo local de la Peixateria Municipal.

El Ayuntamiento de Ferreries ha abierto una Oficina de Desarrollo Local en el que fuera el antiguo local de la Peixateria Municipal. Dos agentes de ocupación y dinamización local (AODL) serán los encargados de asesorar a la población en aspectos referentes al emprendimiento empresarial, políticas activas de ocupación relacionadas con los proyectos del SOIB y políticas de dinamización comercial y cultural.

La Oficina de Desarrollo Local tiene encomendadas diversas funciones. En primer lugar, como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), intermediando entre los emprendedores y el Institut d’Innovació Empresarial (IDI) e informando sobre prestación de servicios, tramitación de documentación y orientando sobre dónde conseguir asesoramiento, formación y financiación.

En materia de políticas activas de ocupación, servirá de punto de información sobre este tipo de políticas que se gestionen desde el municipio y en el resto de Menorca, intermediando entre usurarios y orientadores laborales y asesorando en el proceso de inscripción y otras gestiones.

Por último, los agentes harán difusión sobre toda la actividad dinamizadora en el municipio y recibirán propuestas para ahondar en la oferta de actividades de todo tipo en el pueblo.

Antiguo local de la Peixateria Municipal de Ferreries.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MenorcaQualitat
Hace 3 meses

Increïble, darrerament s'estàn lluïnt a Ferreries... Es poble amb menys inversió turística, amb dos carrers que tenen a Cala Galdana, literalment, i ni tan sols arreglen els miradors que son de l'any de la picó... ara açò si, contractar per contractar, per posar allà a dues persones que no sé a qui assesoraràn (perquè per assesserar una empresa ja hi ha ses gestories, molt més fiables que uns venuts des sector públic) que es grataran es nas i sa panxa tot es dia... açò si, es sou a final de mes i ses pagues dobles que no faltin, ses que per cert pagaràn tots es ferrierencs, es 4000 Ferrierencs. Crec que és vergonyós.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1