Comerciantes y Ayuntamiento presentaron ayer la nueva campaña. | Gemma Andreu

TW
5

«Compra a Maó, feim ciutat. Rasca i guanya», es el título de la nueva campaña promocional del Ayuntamiento, del 1 al 31 de marzo, para atenuar el impacto de la covid-19 entre el tejido comercial.

La campaña, organizada conjuntamente con la asociación Mô Comercial y el soporte de Ascome, va dirigida a los clientes de los establecimientos que se adhieran a ella, que podrán optar al reparto de alguno de los 2.150 premios establecidos.

Si la venta es superior a los 5 euros el comprador obtendrá una tarjeta para rascar y ganar uno de los premios que serán descuentos en las tiendas participantes por un valor de entre 5 y 100 euros, y regalos promocionales. Las tarjetas no premiadas podrán participar en el sorteo de más de 500 euros en regalos aportados por los mismos comercios adheridos, una vez finalice la campaña.

El Ayuntamiento subvencionará a los comercios el importe de los descuentos que apliquen a la clientela, correspondiente a los rasca y gana que tengan premio.

En total se repartirán 5.000 tarjetas, de las que 2.150 tendrán premio con descuentos comerciales, regalos promocionales y 50 de ellas serán para promoción en restaurantes, además del premio final a través del sorteo para las que no hayan tenido recompensa.