Crisis del coronavirus

Ciutadella bonificará el 90 % los recibos de la ocupación de vía pública de 2021

|

Valorar:
La medida ya se aplicó el año pasado por la pandemia

La medida ya se aplicó el año pasado por la pandemia

Josep Bagur Gomila

El Ayuntamiento de Ciutadella aplicará una bonificación del 90 por ciento a la tasa correspondiente a los recibos de la ocupación de vía pública para el año 2021 con el fin de paliar los efectos económicos de la reducción de la actividad económica a causa de la pandemia.

Esta bonificación se aplicará de oficio por parte del Ayuntamiento, es decir, sin necesidad de que haya una solicitud previa, y se aplicará en todas las terrazas de comercios, bares, restaurantes, mercados y en todas las actividades artísticas que se lleven a cabo en la calle.

Desde el consistorio han recordado a través de un comunicado que esta medida ya se adoptó el año pasado a raíz de la situación epidemiológica y de las restricciones, cuando se liquidó sólo el 10 por ciento de la tasa anual por la ocupación de la vía pública del año 2020.

«Este año, visto que la situación no ha sufrido variaciones significativas, se volverá aplicar con el objetivo de paliar en la medida de lo posible las repercusiones económicas negativas que la pandemia ocasiona en los comercios y establecimientos locales», ha subrayado.

La intención del Ayuntamiento es aprobar esta bonificación en el pleno municipal de este mes de febrero para que cuando se emitan los recibos ya se cobren con la rebaja aplicada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan ciutadella
Hace un mes

ara es hora Pere meu !!!!!

Valoración:15menosmas

Jo
Hace un mes

Ya sería hora,que hicieseis algo útil

Valoración:18menosmas

gabilom57
Hace un mes

Y los que no tenemos terraza? Un descuento en basuras, por ejemplo, estaría bien ya que al estar cerrados, poca basura hemos generado.

Valoración:23menosmas

rezze
Hace un mes

Els IBI?a sant de que han de baixarlos?

Valoración:-13menosmas

Sebastià
Hace un mes

Jajajajajajajajajaaaaa claro despúes de las pifias Gomileras. ¿y los IBI PÀ CUANDO? pa cuando....

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1