Crisis del coronavirus

Més pide celeridad en el pago de las ayudas públicas y cambios en la ecotasa

|

Valorar:

Més per Menorca ha presentado a la presidenta del Consell una batería de propuestas para afrontar el cierre o la caída de la actividad económica en sectores de la Isla. Entre ellas, la resolución de las ayudas directas del Govern de manera inmediata, lo que supone reforzar si es preciso con personal temporal los servicios de la tramitación.

También propone cambios en el reglamento del impuesto de turismo sostenible con actualización de los modelos de estimacion objetiva, aunque lo que realmente solicitó el sector turístico fue la supresión temporal de esta carga fiscal hasta que la actividad turística se normalice.

Més, que plantea las propuestas después de mantener reuniones con los afectados, propone la aplicación de un régimen transitorio que garantice a autónomos y pequeñas empresas en situación de morosidad fiscal a causa de la covid-19 no ser excluidas del acceso a las ayudas públicas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gabriel M. Pons
Hace 2 meses

la ecotasa, ya os diré yo donde nos la vamos a meter. os habeis cargado la única fuente de ingresos que teniamos. ahora ya podeis subirla el triple porque van a venir el tato y su primo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1