Crisis del coronavirus

El Parlament tumba la propuesta del PP para reanudar el tráfico de cruceros

|

Valorar:

La Comisión de Turismo y Trabajo del Parlament ha tumbado con los votos contrarios tanto de los partidos que sustentan al Govern, como de Més per Menorca la iniciativa defendida por la diputada menorquina del PP Salomé Cabrera para que se reactive, siempre con criterios de seguridad sanitaria, el tráfico de cruceros en los distintos puertos del Archipiélago.

La propuesta instaba al Govern a trabajar con Ports de les Illes Balears y Autoridad Portuaria de Balears en la puesta en marcha de un protocolo covid-19. También se solicitaba la intermediación con el Gobierno con el objetivo de reabrir gradualmente la llegada de cruceros internacionales. En ese sentido los populares abogan por trabajar conjuntamente con el sector en la creación de corredores seguros y que los puertos de Balears sean escenario de una prueba piloto para la reanudación de esta modalidad turística.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zaskaman
Hace 2 meses

Pero de verdad creéis que está el patio para cruceros? De verdad esperáis gobernar así? Los que están dan pena, pero la oposición da risa.

Valoración:2menosmas

Tururu
Hace 2 meses

Clar que si, amb sa doblerada gastada a Lazareto sa "seguridad sanitaria ja es possible .Que passin 40 dies allá, i que sa senyoreta Salomé els vagi a visitar, per si han de menester res.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1