Marc Pons dirigirá el gabinete del Ministerio de Transición Ecológica

|

Valorar:
Marc Pons.

Marc Pons.

El hasta ahora conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, dirigirá el gabinete del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico.

En declaraciones a Europa Press, el conseller ha confirmado que se une al equipo de Teresa Ribera, actual vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Pons ha detallado que desarrollará la dirección del gabinete del Ministerio y ha concretado que ha sido una propuesta "reflexionada y compartida" con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

"El reto es enorme y la voluntad de poder aportar y participar de unos ministerios importantes dentro de este Gobierno, es un honor", ha aseverado Pons, quien ha subrayado que, como ha hecho "hasta ahora", se implicará "al cien al cien con la voluntad de sumar al máximo".

Según el hasta ahora conseller de Movilidad es "consciente" de que se sube "en un tren que ya está en marcha". Sin embargo, espera aportar "una visión insular dentro de un Gobierno plural, con un fuerte componente progresista".

Pons ha destacado que su trayectoria se ha desarrollado íntegramente en Balares. Antes de llegar a su actual puesto de conseller de Movilidad y Vivienda del Govern, Pons ha pasado por Presidencia del Govern y el Consell insular de Menorca. "Este bagaje te ayuda a la hora de afrontar futuros retos", ha remarcado.

De su paso por el Govern, hace balance y define su labor en la Conselleria como "una de las experiencias políticas y profesionales que más me han enriquecido".

"Me quedo con momentos importantes y potentes para este Govern como la Ley de Cambio Climático, la Ley de Vivienda, la Ley Universal de Discapacidad, la electrificación de toda la red ferroviaria...", ha desgranado, para después concluir: "Formar parte de este tipo de logros es una riqueza que te ayuda a crecer tanto profesional como personalmente".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebastià
Hace un mes

Esta casta se han apropiado de los cargos. Saltan de uno a otro sin preparación ninguna. Y este señor es el más claro de los ejemplos. Sumio con el poderoso y duro con el de a pie. A esto también se le puede llamar puerta giratoria o recompensa de sumisión?....agggg

Valoración:8menosmas

Me
Hace un mes

Los políticos son seres portentosos. Saben de todo y a un nivel que les permite dirigir ministerios de temas completamente diferentes. Es maravilloso tener esa capacidad de embolsarse la pasta venga de donde venga.

Valoración:11menosmas

Xec
Hace un mes

“Progresa” adecuadamente !!!

Valoración:23menosmas

beli
Hace un mes

Aprendiz de todo y maestrillo de naada. Sueldos no sueldazo es lo suyo. Y trabajar nnada de nada....

Valoración:41menosmas

Pájaro Espino
Hace 2 meses

Enemigo que huye puente de plata. Que te sea bonito y a aprender castellano.

Valoración:80menosmas

Tururu
Hace 2 meses

Movilidad, ports, transició ecológica, demografía,.... Aquest homo es un humanista, com en Leonardo da Vinci, que en sabía de tot. A Fornells ja el coneixen be, i segur que el anyoraran molt...😎😎

Valoración:88menosmas

Xec
Hace 2 meses

Marc, amb tota la bona fe de món, quan sigui gross, vull ser com tu, ho tens ben muntat eh !! xoca aquests cinc !!!! 😡

Valoración:88menosmas

Maria
Hace 2 meses

A esto, yo le digo ir de oca en oca y tiro porque me toca. Entre ellos se lo componen para chupar de TODOS nosotros, con postureo y poca cosa más. ¿ Hasta cuándo vamos aguantarlo?

Valoración:99menosmas

Talayóticus
Hace 2 meses

Ding, dong, dang, ding, dong, dang. Tren con destino: Senado. Próxima parada: Dirección General de nosesabequé nosesabedónde. Eso sí, nóminus in crescendus, responsabilidati nula est.

Valoración:124menosmas

JSG
Hace 2 meses

A un Ministerio que no se sabe para que sirve...lo mandaran a Madrid para que así a lo mejor no se busque la que tendrá por ai liada con lo de Fornells!!

Valoración:98menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2