Crisis del coronavirus

Dos altas y dos nuevos positivos mantienen en 107 los casos activos de covid en Menorca

|

Valorar:
Dos altas y dos nuevos positivos mantienen en 107 los casos activos de covid en Menorca

Dos altas y dos nuevos positivos mantienen en 107 los casos activos de covid en Menorca

Gemma Andreu

Menorca continúa un día más con baja incidencia de casos de coronavirus. En las últimas 24 horas tan solo se han diagnosticado 2 nuevos positivos, en seguimiento por las UVAC en sus domicilios.

Por otro lado, se han registrado dos altas en los pacientes ingresados en planta en el hospital Mateu Orfila, por lo que el total de casos activos se mantiene a fecha de este sábado en 107 personas.

De este modo, en el hospital Mateu Orfila se encuentran ingresadas 9 personas, 4 en planta y 5 en la UCI.

Otras 94 personas están en seguimiento por las UVAC y 4 profesionales sanitarios controlados por Salud Laboral al haber dado positivo.

Sigue cayendo la incidencia acumulada

Con estos datos, la incidencia acumulada continúa el descenso de los últimos días. La de 14 días se encuentra en 127,41 casos por 100.000 habitantes, es decir, 18 puntos menos que el día anterior (145,61).

También mejora un poco la incidencia a 7 días, que es de 29,98 casos por 100.000 habitantes, algo más baja que el día anterior (31,05).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FALÓNTROPO
Hace un mes

Pues si señor, Francisco!! Me uno a tu causa y a tus verdades. Y es que en este país el que no está ciego, se lo hace y el sorteo del cupón lo manipulan. Y la peña venga a invertir en engañosas ilusiones. A este ritmo en un par de meses ni recordaremos nuestro nombre.

Valoración:3menosmas

joana
Hace un mes

i jo me deman , ses sancions per saltarse ses normes , axi com esteim ara que podriem ser a nivell 2 casi casi , son encara a preu de nivell 4??

Valoración:1menosmas

Kapak
Hace un mes

El problema es que Francisco lo dice en plan negacionista. Pero ¿Pandemia es poder? No deberia, pero si, sin duda. Jamás en la democracia unos políticos habían tenido tanto poder sobre el pueblo. Confinamientos, toques de queda, decidir quien se puede reunir y quien no, impedir manifestaciones, cerrar negocios...hemos llegado a ver gente que se tiene que esconder detrás de coches para poder fumar o que tiene que ir corriendo de una casa a otra para no ser multado o detenido. Unas politicuchas de pueblo pueden decidir hasta si te encierran por la noche en casa, y les parecía poco y exigían a Sanchez mas poder para poder encerrarte el tiempo que ellas decidieran. Han aprobado una ley para controlar lo que se puede y no se puede decir en las redes sociales para evitar bulos (o simplemente informaciones contra los que gobiernan). Un juez ha tenido que ordenar que se celebren las elecciones de Cataluña, porque querian perpetuarse hasta que consideraran oportuno...¿Os parece poco poder?

Valoración:9menosmas

ryu
Hace un mes

Ostras francisco jajajajajajajajajajajajaj. Pandemia es poder. En fin. Tu a lo tuyo crack

Valoración:5menosmas

Unió
Hace un mes

Venga ya Francisco, a estas alturas decir lo que has dicho es de muy muy ______ (dejo aquí espacio para que cada uno ponga su comentario y no me censuren a mi).

Valoración:11menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

El titular con los casos activos confunde a la gente, los casos activos no se tienen en cuenta para nada, lo que importa es que la incidencia acumulada a 7 días está en 29'98 y que la de 14 días ha bajado 18 puntos que si siguiera así el día 21 sería #ZeroCovid, cosa matemáticamente imposible, pero sí que podemos tener días con 0 contagios para entonces.

Valoración:33menosmas

Jo
Hace un mes

Parece mentira que todavía nos tengan errestados,seguro que en mallorca con mas , pasaría a la fase 3 ,es patetico tener esta gente que nos gobierna.

Valoración:37menosmas

Francisco
Hace un mes

Mundo covid 19...¿Y por qué no se da información de otras enfermedades?.. Con más pacientes y más graves... En fin, el covid es política.. Pandemia es poder

Valoración:-23menosmas

sargantane
Hace un mes

Magnífica noticia, si Señor!!!

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1