Necrológica

Fallece Carlos de Olivar Despujol, caixer senyor del bienio 2012-2013

|

Valorar:
Carlos de Olivar Despujol

Carlos de Olivar Despujol

Carlos de Olivar Despujol, miembro de la noble familia de ‘can Olivar de davant l’Església de Ciutadella’, falleció este sábado en su domicilio de la calle Príncipe de Vergara en Madrid a los 94 años.

Persona de trato afable y cordial, tras cursar estudios de Derecho desarrolló su actividad profesional en la capital de España, pero mantuvo siempre una estrecha vinculación con su Menorca natal, y concretamente con Ciutadella y Es Migjorn. Acostumbraba a residir unas semanas cada año en la casa solariega situada en la plaza de la Catedral y en ses Fonts Redones de Baix.

Después de las fiestas de Sant Joan de 2011 la Junta de Caixers Senyors, reunida bajo la presidencia de su hermano José María como decano, acordó su designación como caixer senyor para el bienio 2012-2013. Era el único de los hermanos Olivar Despujol -José María, Luis, Manuel y Simón- que aún no había presidido las fiestas de Ciutadella como titular.

Por su edad, fue representado por sus sobrinos Luis de Olivar O’Neill, que ya había sido caixer senyor del bienio 2006-2007, y Simón de Olivar Vivó, del bienio 1998-99.

Durante estos últimos años afrontó con entereza y serenidad una enfermedad que fue minando su salud y que impidió pudiera desplazarse a Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 5 meses

Més persones com aquestes necessita Menorca, persones compromeses amb es territori , sa cultura i es respecte a ses lleis. Descansi en Pau !!

Valoración:20menosmas

Jordi Sintes
Hace 5 meses

Mi mas sentido pesame a toda su familia, desde Mahon. Tuve el gusto de conocerle personalmente ..una gran persona.(q.e.p.d)

Valoración:21menosmas

Maria
Hace 5 meses

Él era un encanto, la vida no le dio hijos pero quiso mucho a sus sobrinos, y fue correspondido por nosotros. Dios para nuestro consuelo, le ha regalado un apacible fallecimiento, en su casa. Te echaremos en falta sabiendo que estás en el cielo. RIP. Caixer Senyor.

Valoración:19menosmas

Cati
Hace 5 meses

D.E.P. Sr Dn Carlos, mi pésame a toda la familia

Valoración:32menosmas

ponsar
Hace 5 meses

Día triste. Guardaremos un grato recuerdo de Carlos de Olivar. Un orgullo y privilegio ser su sobrino. Dep.

Valoración:27menosmas

MSaura
Hace 5 meses

Descanse en paz

Valoración:37menosmas

beli
Hace 5 meses

Gran persona. Descanse en paz. El pésame a su família.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1