Cierran el acceso a Es Pinaret y el Palmeral de Cala en Blanes para impedir las 'torrades de sobrassada'

|

Valorar:
La Policía Local ha instalado vallas para impedir el acceso

La Policía Local ha instalado vallas para impedir el acceso

Josep Bagur
La Policía Local ha instalado vallas para impedir el accesoLa Policía Local ha instalado vallas para impedir el acceso

El Ayuntamiento de Ciutadella ha instalado vallas para impedir al acceso al Palmeral de Cala en Blanes y el aparcamiento de la finca de Es Pinaret para impedir la celebración de las 'torrades de sobrassada', tradición que se cumple coincidiendo con el Darrer Dimarts de Carnaval.

Esta medida se ha tomado para evitar las concentraciones de gente y debido al nivel de restricciones por la pandemia del coronavirus. El actual nivel que está en vigor, el 4, impide las reuniones de más de 6 personas en interiores y exteriores.

En Es Mercadal, también se ha impedido el acceso a Cala Roja, donde es tradicional que los vecinos celebren las 'torrades'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arl338
Hace 3 meses

Toque de queda, bozal, ninguna celebración, ninguna fiesta, nada de reuniones, nada salir a comer fuera, no puedes salir de tu zona donde vives, no puedes decir que ciertos políticos y protestados son corruptos y viven de la sopa boba, no te puedes quejar de que las normas son injustas por ser totalmente aleatorias, tienes que aceptar que tú tienes que cumplir, pero tu presidenta del gobierno se puede ir de gintonics y no pasa nada, tienes que aceptar que los políticos y la iglesia reciban antes la medicina/vacuna, tienes que pagar por todo lo que hagas, hasta que te quitan hasta el último euro ganado, ganes o no ganes tu algo, como los autónomos, sino lo haces, si te quieres ir del país, eres antiespañol, traidor, etc, si te quejas, el resto de sociedad te señala, si pides que se planteen opciones o se revise la política eres un inconsciente y un insolidario... hem perdut es seny...

Valoración:11menosmas

Practicantee
Hace 3 meses

En unos dias veremos los contagios como han ido por Ciutadella... nos sorprenderemos...

Valoración:4menosmas

Madona
Hace 3 meses

Tan mal d'entendre és que per es bé de tots avui (i altres festes) convé fer.les cada un a ca seva, només entre convivents??? Que ningú trobi raro que hagin de vallar i vigilar, sempre mos han de dur de sa mà,com a fillets petits, si no cada un fa lo que li surt de lo que no sona!!! Ja hi haurà temps de trobar.mos amb amics i família, encara que si no aturen d'escampar es virus, va moooolt per llarg;sa imprudència d'uns quants, la pagam entre tots

Valoración:32menosmas

Jo
Hace 3 meses

Dictadores

Valoración:-26menosmas

apiderman
Hace 3 meses

La gente es incapaz de quedarse en casa ...y eso en una pandemia..pero seguid asi que el proximo sant joan no sera el ultimo en suspenderse..tirur8iiiiiiii

Valoración:22menosmas

Maria
Hace 3 meses

Por un lado recomiendan ventilar los centros escolares, comercios, establecimientos,... cómo una medida más de prevención al covid y por otro cuándo hay un evento de tradición familiar, cierran espacios naturales abiertos y bien ventilados. Hay alguien que lo entienda?

Valoración:47menosmas

GLEVE
Hace 3 meses

Ets hortal bullen pero.. i ses compres des supers que he vist jo.. si no van a nes palmeral aniran a una altre banda..

Valoración:60menosmas

tannoch
Hace 3 meses

@juansinmiedo: Lo que nos debería llamar la atención es que no se fían de nuestra responsabilidad y se tienen que poner vallas. Eso es lo más triste. Pero es que encima seguro que alguno irá.

Valoración:47menosmas

juansinmiedo
Hace 3 meses

Esta medida es peligrosa, si la gente hace vida al aire libre es más seguro que reunirse en viviendas. Fatal esta medida.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1