El Ayuntamiento de Maó no pujará por el solar del parking de Vassallo

Decide no concurrir a la subasta de la parcela del Ministerio de Defensa porque el precio de salida está por encima de su valor de tasación

|

Valorar:
Defensa subasta el solar de la calle Vassallo de Maó que se usa como aparcamiento

Defensa subasta el solar de la calle Vassallo de Maó que se usa como aparcamiento

Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Maó ha decidido no presentarse a la subasta de la parcela que el Ministerio de Defensa tiene en el calle Vassallo, parte de la cual se utiliza en estos momentos como aparcamiento público. En principio, el plazo para formalizar una oferta terminaba este martes, pero recientemente se amplió hasta el día 23 de febrero.

El factor que ha resuelto las dudas del Consistorio al respecto ha sido un informe de Intervención, que es contrario a la conveniencia de la operación puesto que el precio de salida planteado por el Ministerio de Defensa, unos 1,8 millones de euros en primera instancia y 1,6 millones en segunda subasta, está por encima del valor de la tasación realizada por el propio Ayuntamiento, que ronda los 1,3 millones de euros.

El equipo de gobierno municipal queda ahora pendiente de ver cómo se resuelve la subasta de un espacio con potencial edificatorio. De momento, y hasta nueva orden, el aparcamiento continúa funcionando.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moix
Hace un mes

És una vergonya que una cosa que teòricament és de tots no es pugui emprar per tots. Democràcia plena li diuen

Valoración:4menosmas

Sebastià
Hace un mes

Y digo yo....no puede ser expropiado y/o ocupado por causa de necesidad urbanistica viaria. El ejercito en su día seguramente lo expropió. Es justo que ahora revierta al municipio. no?

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1