Maó traslada la oficina turística municipal a la calle Ses Moreres

|

Valorar:
La oficina se ha instalado en la calle Ses Moreres, en el tramo peatonal

La oficina se ha instalado en la calle Ses Moreres, en el tramo peatonal

Gemma Andreu

La oficina municipal de información turística se ha trasladado a la calle Ses Moreres de Maó, en el tramo peatonal de esta céntrica vía de la ciudad. El Ayuntamiento buscaba una ubicación para este servicio desde febrero de 2020, cuando anunció que trasladaría este servicio de las casetas de madera temporales, ubicadas en la plaza Explanada desde el año 2016, a un emplazamiento fijo, preferiblemente un local en las inmediaciones de la misma plaza o en la calle comercial donde se han acabado instalando.

Las casetas habían recibido críticas de la patronal hotelera Ashome por la imagen de provisionalidad que ofrecía. Con el cambio el Consistorio también aprovechará para reubicar la oficina de atención turística que gestiona el Consell y que está en la planta baja de las casas consistoriales, junto a la Policía Local. De este modo la imagen de la oficina turística, con el traslado a Ses Moreres, y el Ayuntamiento gana espacio en su edificio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MenorcaQualitat
Hace 3 meses

Britànics, alemanys, holandesos, danesos, suecs, etc. estaràn super informats llegint un lletrer que resa "Oficina d'informació turística" i s'oblida completament de s'anglès... clar, com a bona institució política, duita per polítics, no haviem d'esperar més...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1