Crisis del coronavirus

Ciutadella debatirá sobre las ordenanzas durante la pandemia

|

Valorar:

El PP de Ciutadella anunció este miércoles que ha pactado con el equipo de gobierno municipal la convocatoria de un pleno extraordinario en el que se debatirá una serie de propuestas relativas a rebajas fiscales y de flexibilización de las ordenanzas municipales para compensar los efectos de las restricciones derivadas de la pandemia. El objetivo, indican los populares, es «evitar el cierre de más negocios». La fecha del pleno se dará a conocer el lunes.

Desde el PP explican que el acuerdo deriva de la petición de la alcaldesa Joan Gomila de que los populares aplazaran las propuestas al respecto que pretendían presentar para el pleno de este jueves. Estos aceptaron a cambio de abordarlas en uno extraordinario monográfico, a celebrar en marzo, antes que el ordinario. Además, se acordó acelerar la convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Covid para el lunes, «una reivindicación que hacemos desde hace meses y que había sido postergada constantemente por el equipo de gobierno».

Para el portavoz Antoni Juaneda ambas citas «Son herramientas imprescindibles para que la Corporación Municipal tome decisiones que no pueden seguir aplazando por más tiempo. El Ayuntamiento sigue teniendo 20 millones de euros en el banco y este dinero tiene que servir para ayudar a reactivar la economía». Para el PP, el Ayuntamiento «no solo puede, sino que debe ser una ayuda para las empresas y los ciudadanos que dependen de ellas para trabajar».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace un mes

I encara es pensen que ens els creiem aquests del PP?

Valoración:1menosmas

bet32
Hace un mes

ahora ?? esto se deberia haber hecho en marzo y de urgencia..basta ya de tanta caradura en este ayuntamiento

Valoración:13menosmas

Lectora
Hace un mes

Després d'un any se'n donen compte que han de pensar estratègies? Fa vergonya!

Valoración:14menosmas

Unió
Hace un mes

Cuando lo tengan debatido, discutido y acordado la pandemia habrá desaparecido gracias a las vacunas.

Valoración:12menosmas

joana
Hace un mes

avam si es ve!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1