Pau Morlà, el elegido del PSOE para la dirección insular del Ibavi

|

Valorar:
Pau Morlà junto a Susana Mora en una noche electoral

Pau Morlà junto a Susana Mora en una noche electoral

Pau Morlà ya tiene perfilado su nuevo destino en la política activa, después de que el lunes fuera cesado como director general de Derechos y Diversidad a causa de una remodelación en el Govern balear. El alayorense es el nombre elegido por la dirección del PSOE de Menorca para que se convierta en el nuevo director en la Isla del Institut Balear de la Vivenda (Ibavi), toda vez que la actual directora, Noemí Gomila, dejará en breve el cargo (muy posiblemente la semana que viene) para convertirse en la nueva consellera insular de Servicios Generales, también como consecuencia indirecta de la misma remodelación en el Ejecutivo autonómico.

El nombramiento de Morlà debe ser ratificado por el nuevo conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, una vez Gomila haya formalizado su renuncia, pero en principio no hay motivos para la discrepancia al respecto de la propuesta menorquina. Una vez conoció su salida del Govern, el ex alcalde de Alaior y ex diputado nacional se puso a disposición del partido para continuar con su trayectoria política donde se considerara más oportuno, puesto que entiende que su experiencia, capacidad de gestión y talante pueden ser de utilidad en estos momentos complicados.

La dirección del PSOE ha valorado esta bagaje acumulado y el conocimiento directo que Morlà tiene del actual Govern, puesto que durante el último año ha ocupado una Dirección General de Derechos y Diversidad que se encargó de estrenar en su formato exclusivo. Cabe recordar que Pau Morlà ya tuvo poco antes un paso fugaz por las Cortes Generales, puesto que fue diputado en la corta decimotercera legislatura, sin que pudiera revalidar esta condición en las elecciones de noviembre de 2019.

Este viernes, Pau Morlà ha confirmado en las redes que acepta el encargo de coordinar en Menorca las acciones en materia de vivienda que desarrolle el Govern.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jordi Sintes
Hace 7 días

Que desgracia todo esto de los politicos .....a dedo todo el mundo sin convocatorias ni nada por el estilo. Todos colocando a sus afiliados. Que desgracia de pais, no os parece.??? Politicos la gran mayoria sin oficio alguno... Viviendo del cuento,..

Valoración:7menosmas

undefined
Hace 7 días

La mayoria son escritos en contra de este Sr. Pero que va a pasar? Dejaremos que nos engañen y callaremos una vez más ? Y continuará, cobrando cada mes por hacer nada positivo? ESPAÑA NO VA BÉ!!

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace 7 días

Ja ho va dir fa anys A Nieto: negar que la corrupcio esta instaurada a la democracia es faltar a la veritat i a mes, es una estupidesa

Valoración:23menosmas

buho
Hace 7 días

lo importante no es valer,es estar

Valoración:17menosmas

Rafael
Hace 7 días

Sorry, y no porque sea del PSOE, este Sr. -yo los voté las últimas elecciones-, sino porque si no actuamos, pacífica, civilizada, e inteligentemente, nuestra Sociedad se va a "pique", y toooooo queda en un "blablablabla"

Valoración:13menosmas

Rafael
Hace 7 días

Tardes tardes contertuli@s: Quizás me equivoco, no sé, ahi vuestras opiniones. Estaria bien concentrarse 1 vez por semana donde esta persona tiene su oficina, -ignoro donde esta-, no contra él, sino a favor de la Ciudadanía. Rafa Femenías A.

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 7 días

Para ellos TODO, para los demás, NADA. Entendéis ahora porque les llaman a esos sociolist@s???

Valoración:27menosmas

MARTIN
Hace 8 días

Y ahora tenemos otra noticia. El Ayuntamiento de Maó a contratado a la Sra. Garcia Querol, para un plan de reactvacion del Ayuntamiento. Ya han podido recolocar a otro de los suyos que tenian por ahi sin poderle conseguir un enchufe. Se estan luciendo esos del PSOE.

Valoración:35menosmas

Jaime
Hace 8 días

Ya o trobava raro que no el enchufasin. De algo te que viura

Valoración:26menosmas

Luis.
Hace 8 días

Y como era eso de que se iban a acabar las puertas giratorias? No fue capaz de salir elegido diputado y le premiaron con una dirección general, inventada, y que ha valido para poco. Y ahora le largan de esta dirección general y le colocan en el IBAVI...es tremendo!!! Que poca vergüenza y que poca ética política!!!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4