Crisis del coronavirus

31 altas y ningún nuevo contagio de covid dejan a Menorca con solo 37 casos activos

El hospital sigue acogiendo a 6 pacientes infectados por el virus, 3 personas en planta y otras 3 en cuidados intensivos

|

Valorar:
Menorca se queda este viernes en un total de 37 casos activos de covid al no sumar ningún nuevo infectado en las últimas 24 horas y haberse dado 31 altas

Menorca se queda este viernes en un total de 37 casos activos de covid al no sumar ningún nuevo infectado en las últimas 24 horas y haberse dado 31 altas

Gemma Andreu

Menorca se queda este viernes con un total de 37 casos activos de covid al no sumar ningún nuevo infectado en las últimas 24 horas, y después de que 31 personas que estaban en seguimiento UVAC hayan recibido el alta.

Este total de casos activos actuales es el más bajo en la Isla desde el 9 de octubre de 2020, cuando se contaba con 31.

De este modo, el hospital sigue acogiendo tan solo a 6 pacientes infectados por el virus. Se encuentran hospitalizadas 3 personas en planta y otras 3 en cuidados intensivos.

De los 37 de casos activos en la Isla, 29 están controlados por las UVAC.

Por otro lado, 2 profesionales sanitarios siguen contabilizados como positivos.

Desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, un total de 2.142 personas han sido infectadas por el virus.

La incidencia acumulada, por debajo de 50

En cuanto a la incidencia acumulada, sigue el descenso de las últimas semanas y la de 14 días se encuentra a 39,62 casos por 100.000 habitantes.

La incidencia a 7 días también baja hasta los 8,57 casos por 100.000 habitantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Maria
Hace 4 meses

Neo, tienes toda la razón, así son los datos reales en éstos momentos!

Valoración:1menosmas

SOJOGA
Hace 4 meses

juansinmiedo estoy contigo con lo que dices pero yo creo que cuando todas las Comunidades puedan abrir y comiencen a venir o salir de la Isla solo por poder ver a nuestros familiares ya va a dar miedo. Armengol está teniendo "suerte" en sus decisiones pero cuando lleguen aviones llenos creo que los antígenos y PCR va a tener que contratar a media Isla. La vacunacion en la Baleares se está quedando la última en España si no nos la ponen antes de verano va a ser un desastre en todos los sentidos.

Valoración:13menosmas
AOh14Gjq1yjsfDslC1Zu-0FVPrqKJxo1QHVEtWvhRMTUMg=s96

Ikerna
Hace 4 meses

A ver restauradores, si os dejan abrir mañana mismo yo no iré igualmente dentro de vuestros bares. Me ha ido bien así y no voy a cambiar ahora mismo. La gente que quiera arriesgar en tardeos y demás zarandajas que lo haga....pero hacen un mal terrible al resto de la sociedad.

Valoración:1menosmas

lito
Hace 4 meses

Juansinmiedo... y dale con el dia de la Sobrassada! Creo que sería peor el carnaval, donde la gente, al no poder salir por la calle por la noche, hizo sus juergas en casas particulares quedando a dormir, todos juntitos. No será por una tarde que solo se hace en unos pocos pueblos. Carnaval fue en toda Menorca.

Valoración:12menosmas

Kapak
Hace 4 meses

Vaya panda de indeseables nos gobierna. Espero que la semana que viene nos pasen a fase 0 directamente. O que al menos nos quiten el toque de queda. Otra cosa serà una punetera verguenza

Valoración:14menosmas

Neo
Hace 4 meses

37/100.000= 0,00037 Esa es la incidencia real. Y así estamos. Limitados por un 0,00037...

Valoración:23menosmas
Photo

luis63
Hace 4 meses

Hemos estado encerrados meses para nada y arruinarnos,y aun hay gente que quieres seguir con las restricciones. ALUCINO.

Valoración:20menosmas

Don
Hace 4 meses

A ver...no hay que emocionarse y pedir ya que nos liberen de restricciones,porque a la que lo hagan,volveremos a tener una de las mayores incidencias de España por el constante movimiento de personas ( las que se van de la isla y vuelven) y trayendo consigo otras cepas como la británica. No hemos dado 1 paso de gigante para ahora dar 5 pasos hacia atrás

Valoración:-10menosmas

chicu
Hace 4 meses

Estan el Consell y Govern desaparecidos en combate, el Cosell por mi puede desaparecer. y lo mismo que dije ayer: Esta claro que hay que ser prudentes, y el miedo lo tenemos porque no sabemos como nos ira el verano. En Menorca si no hay turismo no hay trabajo, y si alguien no lo cree, que nos lo demuestre. Los niveles los a puesto el gobierno, con sus medidas. si hay mas contagios nivel mas alto, si bajan los contagios como ahora, cambiar de fase no creo que sea tan malo. Y otra cosa todos los que vengan de fuera, con PCR hecha, incluida la semana santa..

Valoración:44menosmas

ALFREDO
Hace 4 meses

A Objetivo real. Sera porque en Madrid gobierna un partido de derechas que prima la economía de mercado el reconoce el esfuerzo de los que trabajan y en Baleares tenemos a los que están acostumbrados de vivir de subvenciones y de la política sin pegar un palo al agua y piensan que todo el mundo puede vivir como ellos?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3