Los clientes de TUI reconocen la calidad del hotel Santo Tomás

|

Valorar:

El Hotel Santo Tomás de la cadena Set Hotels, ha sido seleccionado por los clientes del turoperador TUI como uno de los cien mejores reconociendo el esfuerzo de la cadena hotelera por mejorar la calidad de su servicio. En 2019 ya quedó entre los primeros, según los clientes.

Es la primera vez que el reconocimiento ha tenido en cuenta no solo las valoraciones de los clientes de habla alemana, sino también la de los clientes irlandeses y británicos así como de los procedentes de países nórdicos.

Este premio TUI Global Hotel Awards fue concedido en 2020 pero debido a las restricciones sanitarias no se pudo celebrar la gala de entrega. Los hoteles premiados no han recibido la certificación de TUI Group hasta el pasado mes de enero.

Entre los cien hoteles del mundo elegidos por los clientes de TUI se encuentran 27 establecimientos españoles, quedando como el segundo país con mayor número de reconocimientos, solo por detrás de Turquía.

Balears encabeza la cifra de premios a nivel nacional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco Mercadal
Hace 7 meses

Sr Tannoch, En todas las Baleares solamente 14 hoteles han conseguido este prestigioso distintivo. Entre ellos no figura ninguno de los que ud, menciona, ni siquiera el Hotel 55 Santo Tomás, que pertenece a nuestra cadena, y que algún día lo conseguirá. Que fácil es esconderse tras un seudónimo para intentar desprestigiar y dar lecciones de rigurosidad.

Valoración:23menosmas

tannoch
Hace 7 meses

Para ser exactos, el hotel Sanyo Tomás entre otros, que figuran seguidamente. Un poco más de rigurosidad informativa no vendría mal.

Hotel Xaloc Playa - MAH11020  Hotel 55 Santo Tomás - MAH12006  Prinsotel La Caleta - MAH22012  Cala Galdana - MAH23000  Artiem Audax - MAH23005  Melia Cala Galdana - MAH23006  Globales Mediterrani - MAH24001  Royal Son Bou Family Club - MAH25011  Valentin Son Bou Hotel & Apartements - MAH25015  Son Bou Apartments - MAH25021  GRUPOTEL Playa Club - MAH26015

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1