Crisis del coronavirus

9 altas y 5 días sin contagios de covid dejan a Menorca con solo 17 casos activos

2 pacientes ingresados en planta reciben el alta y una mujer sale de la UCI del hospital

|

Valorar:
Personal sanitario encargado de realizar pruebas PCR en Menorca

Personal sanitario encargado de realizar pruebas PCR en Menorca

Menorca acumula cinco días sin nuevos contagios por la covid-19, ha indicado este martes el Ib-Salud.

La Isla tiene 17 casos activos por coronavirus, 11 en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC), mientras que 2 personas permanecen ingresadas en la planta de medicina interna y otras dos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Maó.

Además, hay dos profesionales sanitarios infectados.

De las 135 pruebas PCR analizadas en las últimas 24 horas por el laboratorio del Mateu Orfila no se ha diagnosticado ningún positivo. Por otro lado, se han dado 9 altas médicas y una paciente de 66 años que llevaba 18 días en la UCI ha pasado a planta de medicina interna.

Desde el inicio de la pandemia, Menorca acumula 2142 contagios y 32 fallecimientos por la covid-19.

Además, en cuanto a la incidencia acumulada, continúa su descenso de hace semanas.

La de 14 días cae más de 3 puntos y se encuentra en 25,70 casos por 100.000 habitantes. Mientras, la de 7 días desciende 1 punto y queda en 3,21 casos, la más baja desde el 5 de agosto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oscar
Hace 4 días

Para Xec...lo que tienes que hacer es quedarte en casa,asi no seguiras viendo nada,solo salvame,y sentadito en el sofa años viviras,mientras restauradores en el dofa pronto moriran...vive y deja vivir.

Valoración:10menosmas

luis63
Hace 4 días

Poned el 3 este fin de semana. El viernes.

Valoración:7menosmas

Francisco
Hace 4 días

Basta ya de castigo indiscriminado contra la población indefensa. Gobierno liberticida. Y malditos sean los policías de balcón y amargados como mi predecesor. Se os acabará el chollo

Valoración:-2menosmas

xec
Hace 4 días

sigo viendo a gente en bares sentados sin mascarilla,callan los propietarios,la policia hace la vista gorda, sigo viendo a gente andando sin mascarilla ,en coche sin mascarilla,no hay control efectivo,esperais que la vacuan sea la panacea? sigo pensando que siguen habiendo irresponsables que nos fastidian y nos ponen en peligro por tomarse unas cañas,no se lo toman en serio , pagamos todos ,indignante.

Valoración:-23menosmas

Residente1
Hace 4 días

mucha gente está llegando ahora desde la península, Mallorca e incluso desde el Reino Unido aunque no debería. Viajan por Francia y el ferry.

Valoración:39menosmas

Jo
Hace 4 días

En mallorca con esas cifras, tendrían abiertos asta los puticlubs y aqui encerrados como delincuentes.

Valoración:85menosmas

Radames
Hace 4 días

Ja no hi ha països que estiguin millor que Menorca a nivell epidemiològic. Només Japó està per davall de 10 cada 100000 i nosaltres hi estarem la setmana que ve si tot va bé. Tots els competidors turístics estan per damunt de 100. El Govern creu que hi pot haver generació espontània de virus i per si de cas, ens cuida a tots fins que les nostres illes germanes o més bé cunyades, estiguin a un nivell prou baix per poder menysprear-nos de nou no sigui que els robem reserves. Confio encara en que el Consell faci avençar a dissabte o divendres les mesures que el Govern centralista de Palma té previstes per dimarts.

Valoración:76menosmas

sargantane
Hace 4 días

Muy buena noticia, todos estamos de enhorabuena, ya queda menos!! Vacunas a toda castaña!!

Valoración:71menosmas

rezze
Hace 4 días

300 infectats fase 3 17 infectats fase 4

Valoración:102menosmas

objetivo real
Hace 4 días

Empiezo a pensar que volvemos a estar limpios..... esperemos que no venga nadie de fuera y traiga el virus. Ahora sí o si que se tienen que pedir prubas al entrar y sinceramente residentes que estais fuera intentad no venir para pasar dos dias (este fin de semana por redes sociales ya había muchos de fuera que ademas se lo pasan todo por allí juntandose con mucha gente.....), me da igual de donde vengan si de mallorca o de cualquier otra parte.

Valoración:118menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1