Sugrañes pide unir el centro-derecha para recuperar las instituciones menorquinas

|

Valorar:

La presidenta del PP Menorca, Misericordia Sugrañes, hace un llamamiento a las formaciones de «centro-derecha» para construir una alternativa y recuperar en las próximas elecciones el Consell de Menorca, así como los principales ayuntamientos de la isla.

Sugrañes considera que es necesario para Menorca «recuperar» las administraciones ante la «nefasta» gestión de los actuales equipos de gobierno de izquierdas.

«El centro-derecha se encuentra dividido y tenemos que buscar fórmulas para sumar, porque si no es así veo difícil volver a gobernar. Todos los partidos debemos ser responsables y realizar esfuerzos para unirnos», ha señalado a Efe.

Para Sugrañes, la caída de Ciudadanos en las últimas elecciones celebradas en Cataluña no es extrapolable a la realidad de la isla e insiste en aunar esfuerzos.

«Cada territorio es diferente, porque en Cataluña el PP siempre ha tenido un difícil encaje. No es extrapolable, pero es necesario aprender de los errores y hablaremos con todas las formaciones políticas para no caer en los mismos», ha remarcado.

Además, la presidenta del PP insular ha asegurado que la «apatía» con la que ve la ciudadanía el equipo de gobierno del Consell podría pasarles factura.

«No están dando soluciones a las demandas de la población y mantienen una actitud contemplativa. En momentos de dificultades económicas y sociales como ahora, la gente quiere soluciones inmediatas y hay muchos anuncios, aunque sin materializarlos», ha añadido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Practicantee
Hace un mes

Sra. Sugrañes es usted muy optimista, la factura se la pasaran los votantes a ustedes que incluso vuestro jefe pone en venta el edificio de la sede por que ya no cabe tanta corrupción junta...Ciudadanos se perfila como partido residual, solo os queda vox que por lo que parece van a ser ellos quienes os rescaten para unir la derecha, la cual no sabéis ni donde la tenéis.

Valoración:0menosmas

MenorcaQualitat
Hace un mes

No és sa millor candidata per el PP, però com a Govern no serà pitjor que lo que tenim ara... i açò que reconec que s'actual presidenta, na Susana Mora, és s'única vàlida dins una cúpula infinitament flaca...

Valoración:-1menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Si gobernase su partido... Qué harían? Mojense!!, No me vale, para quitar a la izquierda. Que pasa con la carretera? Consulta Mahón/mô contra la catalanizacion ? Seguirá todo en catalán en consell y ayuntamientos? Y sobre todo, por qué iba a creerme algo de lo que digan, si no hay ninguna ley que les obligue a cumplir lo prometido? Hay mucho trabajo por delante.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1