Crisis del coronavirus

En Menorca se han administrado más de 5.200 dosis de la vacuna contra la covid-19

|

Valorar:

El Govern ha informado este jueves de que ya se han administrado en Menorca un total de 5.218 dosis de vacuna contra la covid-19. Se trata más del doble de los 2.143 positivos acumulados en Menorca desde que se inició la pandemia.

En Balears se han administrado un total de 61.203 dosis. A través de redes sociales, el Ejecutivo balear, con datos actualizados hasta este jueves, ha explicado que 21.433 personas de las Islas están vacunadas completamente.

El reparto por islas de las dosis aplicadas está en 49.367 dosis en Mallorca, 5.218 en Menorca, 6.279 en Eivissa y 339 en Formentera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace un mes

Pues yo me alegro de que estos borregos estén dispuestos a ser cobayas en experimentación. Así no nos obligan a los que estamos despiertos. Pronto se acabará todo...

Valoración:menosmas

Saupa
Hace un mes

Lluis, ses vacunes ARN fa 20 anys que s utilitzen

Valoración:menosmas

LUIS
Hace un mes

Un apalauso a estos voluntariós!!! Que sin tener ni idea, de lo que les administra, acceptan formar parte de este experimento, nunca antes realizado en la història de la medicina! Vacunas ARN!! Muchas gracias de verdad, soys muy valientes! Yo prefiero el Consentiment informado. Mucha suerte!!!

Valoración:-6menosmas

joana
Hace un mes

un exit!!!! que hem de donar les gracies??????

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1