Menorca unifica criterios para gestionar los mataderos municipales

|

Valorar:
Los representantes del Consell, durante la mesa de diálogo que se celebró de forma telemática.

Los representantes del Consell, durante la mesa de diálogo que se celebró de forma telemática.

El Consell de Menorca trabaja para unificar los criterios sobre la gestión de los mataderos municipales con el objetivo de coordinar la actividad para que esta sea más eficiente.
Con esta intención se ha abordado este jueves la situación de los mataderos en la isla, con la asistencia a la primera mesa de diálogo de representantes del Consell de Menorca, del Govern balear y de los ayuntamientos de Ciutadella y Maó.

Entre las cuestiones que se han puesto encima de la mesa destaca la necesidad de inversión a corto, medio y largo plazo para garantizar una formación continua a los profesionales.

También se ha decidido elaborar una diagnosis del estado actual de los mataderos y las actuaciones necesarias para mejorar sus prestaciones.

La directora insular de Economía, Pilar Pons, ha enfatizado el interés de la administración por mejorar la gestión.

“Es necesario coordinar las acciones y la gestión de los mataderos desde una visión insular. El presupuesto del Consell para el 2021 prevé una nueva línea de ayudas para mataderos municipales con un total de 100.000 euros, que esperamos que mejoren la gestión y las instalaciones”, ha remarcado.

La mesa de diálogo se convocará cada dos meses.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARINA
Hace un mes

También es necesario coordinar y gestionar la economía de Menorca! Que para eso estáis!!! Pero claro, pretendemos que un/a director/a insular que la experiencia que tiene en política es “ zero” pues destaque en su puesto. Y eso señores, no es posible. CONSELL FORA!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1