Hospital Mateu Orfila Menorca | Gemma Andreu

TW
13

Menorca no ha registrado ningún caso de coronavirus en el último día, por segundo día consecutivo. Los contagios siguen así estabilizados. En los últimos diez días se han registrado solo cinco casos, y ha habido hasta siete días sin contagios diarios.

En las últimas horas también se ha dado de alta a un paciente que estaba siendo atendido por las UVAC, con lo que el número de casos activos se reduce a 10. De ellos, cuatro están hospitalizados, de los cuales dos están en la UCI; cinco están atendidos por las UVAC; y otro es un profesional sanitario contagiado.

Noticias relacionadas

Menorca acumula un total de 2.144 positivos diagnosticados desde que empezó la pandemia, de los cuales 32 han fallecido.

Salud también informa que hasta este viernes se han administrado en Menorca 5.666 dosis de la vacuna contra la covid y un total de 2011 menorquines ya ha recibido la pauta completa.

En cuanto a la incidencia acumulada, la que se calcula a 14 días sigue a la baja, y se sitúa en 9,64 casos por cien mil habitantes. La de 7 días se mantiene en 3,21 casos.