Crisis del coronavirus

Segundo día consecutivo sin nuevos contagios en Menorca

Se ha dado un alta, con lo que el número de casos activos se reduce a 10, de los cuales 4 están hospitalizados

|

Valorar:
Hospital Mateu Orfila Menorca

Hospital Mateu Orfila Menorca

Gemma Andreu

Menorca no ha registrado ningún caso de coronavirus en el último día, por segundo día consecutivo. Los contagios siguen así estabilizados. En los últimos diez días se han registrado solo cinco casos, y ha habido hasta siete días sin contagios diarios.

En las últimas horas también se ha dado de alta a un paciente que estaba siendo atendido por las UVAC, con lo que el número de casos activos se reduce a 10. De ellos, cuatro están hospitalizados, de los cuales dos están en la UCI; cinco están atendidos por las UVAC; y otro es un profesional sanitario contagiado.

Menorca acumula un total de 2.144 positivos diagnosticados desde que empezó la pandemia, de los cuales 32 han fallecido.

Salud también informa que hasta este viernes se han administrado en Menorca 5.666 dosis de la vacuna contra la covid y un total de 2011 menorquines ya ha recibido la pauta completa.

En cuanto a la incidencia acumulada, la que se calcula a 14 días sigue a la baja, y se sitúa en 9,64 casos por cien mil habitantes. La de 7 días se mantiene en 3,21 casos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Radames
Hace un mes

El problema són les mentides que ens trobam després de llegir les limitacions per a Menorca Diuen que estem a nivell 2 excepte algunes coses. Però llegint el BOIB 28 algunes conselleries han aconseguit limitar també d'altres que no es diuen, com ara l'esport de baixa intensitat. Per al nivell 2 es permet en llocs ventilats un màxim de 30 persones i ho han baixat en lletra petita a 10 per la gràcia de Deu.

Valoración:14menosmas

undefined
Hace un mes

Esperemos que ha partir de hoy no hayan nuevos contagios. Ya que este fin de semana han venido muchos viajeros desde Mallorca y no se les ha pedido nada , por ser entre islas. Me parece que esto es una negligencia y una irresponsabilidad por parte de Uds. Sres, políticos, ya que en Mallorca hay todavia muchos infectados. Si así fuera, el que ahora se incrementen los infectados en Menorca, , ya sabemos de quien será la responsabilidad y la gran negligencia de Uds. No nos merecemos tanto inepto para el cargo que os han dado vuestros votantes. iticos

Valoración:39menosmas

CoJoNeRo
Hace un mes

La única manera de presevar nuestra salud y economia , controlar a las personas que se desplazan, sea quien sea y vaya a donde vaya. El que no pueda viajar, se queda en casa hasta que se le pase y no contagia a nadie. Vender isla limpia y poder trabajar. Esto, que lo entiende hasta un fillet, parecer ser que no se sabe hacer y necesita el estudio de asesores, sabedores y toda la pandilla del Gobern. Aquí se demuestra la valía de nuestros mandatarios y si se ganan, no el sueldo, sino lo que se les paga, que es bastante más!!!!!

Valoración:28menosmas

Joan Joanet
Hace un mes

Caaalma, tot arribarà!! No segueu tant impacients que ses ganes per baixar de fase fan que la mar estigui moguda, nam d'ola amb ola... Ja arribarà es moment d'obrir bars, restaurants, gimnasos i tot com antes. Festes de Gràcia, Sant Llorenç, Sant Martí... Tots en tenim ganes, no perque pensem que s'ha de fer més lent, vol dir q estem contents amb sa situació. Ara toca tenir seny i paciència. Més val esperar ara, i tenir una temporada turística bona i llarga, q si ara retrocedim i ve sa quarta ola, s'empasta serà grossa!

Valoración:3menosmas

ryu
Hace un mes

A william, con ese nombre, debes ser un menorquin de pura cepa. Fuera bromas, tu comentario es lamentable. Somos españoles por mal que le pesen a algunos

Valoración:16menosmas

Federico
Hace un mes

Más vacunas, mejor rastreo, PCR obligatorio para desplazamientos entre islas, conseguir que los test sean mucho más económicos... Señoras políticas ¡a ponerse las pilas!... Las autoridades sanitarias alemanas han cambiado su normativa y usarán las vacunas anglo-sueca Astra Zeneca en todo rango de edad... Y son mucho más baratas y fáciles de conservar... Permitir que los laboratorios consigan ganancias superiores al 1000 por 100 con los test es inmoral y debería ser ilegal.

Valoración:38menosmas

JSG
Hace un mes

Esperar y veréis como vuelve a subir en poco...Ademas, como era de esperar en la mayoría de bares y terrazas ni la gente cumplía normas ni los responsables las hacían cumplir, entre unos y otros que lloran todo el día y los de arriba de esta no salimos

Valoración:-32menosmas

Menorquí
Hace un mes

Per cert, en Iago (portaveu des govern) va xerrar en castellà i se'l va entendre!! encara me pensare q es polítics llegeixen es comentaris des menorca.... jejejeje Salut per tothom.

Valoración:12menosmas

William
Hace un mes

Menorca para los menorquines y España para los españoles!! Estos inmigrantes sin papeles de Mallorca nos quitan el trabajo y nos contagian el Covid!!! Y los bares abiertos por supuesto..... Por favor que pena con lo de los bares, ya llegará el momento en el que haya seguridad y puedan petarse a todas horas, con las ganas que tenéis algunos me entran ganas de abrirme uno para forrarme. Seriedad y sentido común que gracias a las restricciones se han conseguido frenar los contagios y no hagamos lo mismo que el verano y las navidades pasadas.

Valoración:-48menosmas

Kapak
Hace un mes

Hoy Menorca a petar de mallorquines sin PCR. Y en 15 dias sera culpa de los menorquines y de los bares...si es que no se puede ser mas inutil que los que nos gobiernan

Valoración:121menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2