La Wikipedia da el cambio de topónimo de Maó por definitivo sin esperar el plazo para las alegaciones

Alguna incluso incorporó ya la oficialidad de esta forma en el mismo momento de la votación en el pleno de la noche del jueves

|

Valorar:
La entrada de Maó en la Viquipèdia

La entrada de Maó en la Viquipèdia

Las enciclopedias digitales, como es el caso de Viquipèdia o Wikipedia, se precipitaron al dar por oficial ya el nombre de Maó como topónimo único de la ciudad en lugar de la forma 'Maó-Mahón', cuando todavía no es así. Alguna incluso incorporó ya la oficialidad de esta forma en el mismo momento de la votación en el pleno de la noche del jueves.

Pero las cosas no son tan rápidas. La modificación, una vez resuelta la aprobación inicial, debe pasar por un periodo de exposición pública, durante el cual se pueden presentar alegaciones. Estas, de haberlas, deberán resolverse y el expediente volver al pleno, para aprobar la aprobación definitiva del cambio.

Entonces, se trasladará el acuerdo al Consell, institución competente para, esta vez sí, oficializar el Maó en sustitución del Maó-Mahón vigente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelmenorca
Hace un mes

Que bien que los politicos de mahon demuestren que estan trabajando por cosas super importantes, el trabajo,economia, vivienda,pandemia etc... todo eso es secundario... lo que importa es como se escriba el nombre de MAHON en los carteles...

Valoración:9menosmas

SOJOGA
Hace un mes

Pues nada quien lo busque como se ha escrito siempre no nos encontrará que fenómenos sois.

Valoración:5menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Por si acaso que dejen la versión antigua cerca, que este culebrón un no ha acabado.... Héctor, menos bajar cabeza y convoca un referèndum O es que tus socios no te dejan?

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1