El Aeropuerto de Menorca es premiado por las medidas implementadas por Aena frente a la covid-19

|

Valorar:

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) ha distinguido al Aeropuerto de Menorca con el premio a 'Mejores Medidas de Higiene' en Europa por las medidas sanitarias implantadas por Aena en toda la red de aeropuertos contra la covid-19.

El premio por las medidas sanitarias implantadas para luchar contra los contagios de la covid-19, también ha sido otorgado a otros aeropuertos de Aena como Alicante-Elche, FGL Granada-Jaén, Pamplona, Internacional Región de Murcia y Santander-Seve Ballesteros.

Todas las medidas implementadas en la red de Aena en España se engloban en el Plan de Recuperación Operativa (PRO) del gestor aeroportuario, que desde abril de 2020 aplicó las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC).

El galardón de ACI revela la opinión de los usuarios al respecto que, en el caso del Aeropuerto de Menorca, han valorado positivamente las medidas adoptadas como controles sanitarios, marcas vinílicas de distancia social, mamparas protectoras, dispensadores de hidrogel, acceso limitado al terminal, uso obligatorio de mascarilla o información continua al pasajero.

El director del Aeropuerto de Menorca, Santiago Martínez-Cava, ha expresado su satisfacción por este reconocimiento. «Es un hito más conseguido en la trayectoria del Aeropuerto de Menorca por su apuesta por la calidad y atención a sus pasajeros», ha manifestado.

«En tiempos tan difíciles como los que atravesamos, las medidas de higiene son imprescindibles para seguir adelante con éxito y transmitir seguridad a nuestros clientes en el paso por los aeropuertos», ha añadido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Currante
Hace un mes

El premio debe de ser para los que han asumido el gasto, o sea, lo hemos pagado los menorquines. Por otra parte aprovecho para denunciar que cuando llegas a Menorca y mientras estas una hora esperando en la cola para hacerte el test de antígenos, NADIE custodia tu maleta que te han obligado a facturar! Está una hora tirada en una cinta de maletas y solo la puedes recoger cuando recibes el mensaje del IBSALUT. Una vergüenza.

Valoración:3menosmas

fina
Hace un mes

Vamos , premios para casi todos....

Valoración:2menosmas

Barto
Hace un mes

Yo me lavo las manos, uso mascarillas, guardo las distancias y vuelvo a casa antes de las 22hs.... Donde esta mi premio?

Valoración:22menosmas

menorquin errante
Hace un mes

Ramón,¡¡QUE DISGUSTO!!

Valoración:10menosmas

Nestor
Hace un mes

Esto es otra broma.verdad?? Como l.de.dejar entrar todos sin pcr.....en k mundo vivimos que pasa los.subnormales.estan.x.todos lados

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1