Crisis del coronavirus

Los bares de Menorca reabren el interior a los clientes

|

Valorar:
Menorca está en el nivel 2 reforzado

Menorca está en el nivel 2 reforzado

Gemma Andreu
Menorca está en el nivel 2 reforzadoLos clientes pueden volver a tomar el café en el interior de los bares

A partir de este martes, los bares de Menorca pueden abrir el interior a sus clientes, con la entrada en vigor del nivel 2 de restricciones. Este nivel permite el acceso al interior, con un máximo de 30% de aforo.

Esto permite que algunos establecimientos que habían estado cerrados por no disponer de terraza durante el mes y medio en que Menorca ha estado en nivel 4 puedan abrir de nuevo sus puertas.

El nivel 2 reforzado que se aplica en Menorca, además del límite del 30 por ciento del aforo, obliga a que solo pueda haber cuatro personas en una mesa correspondientes a uno o dos núcleos de convivencia y al cierre del espacio interior a las 17 horas. En las terrazas se mantiene el 75 por ciento de ocupación máxima y el cierre a las 22 horas, excepto viernes y sábados que es a las 18 horas.

Sin embargo, estas medidas no han satisfecho a los restauradores, que se han mostrado decepcionados con el grado de desescalada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mar
Hace un mes

Aixi no aclarirem res, ni economía ni salut. Ses coses estan prou malamente com per ben de pensar una sortida i personalment crec que tots van improvisant segons d'on bufa es vent

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un mes

Armengol ya tiene preparado un nivel cero especial para menorca . Toque de queda a las 3 de la tarde , mascarillas obligatoria hasta en tu propia casa y todo el comercio cerrado.

Valoración:40menosmas

Jo
Hace un mes

Estoy muy contento,ya se lo merecen, ánimo a todos,francina ya podras ir a tomarte unos cubatillas,eso si cumple el horario,que es para todos para ti también.

Valoración:37menosmas

Kapak
Hace un mes

Tengan la verguenza al menos de no seguir llamandolo nivel 2. Es una insulto a la inteligencia de los menorquines

Valoración:117menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1